LG anuncia ganancias en el 2012



¡Café asiático! La marca LG, anuncia sólidas ganancias en el 2012 y pronostica buenos augurios para este 2013. Algo extraño de esta nota, es que no se habla de cuanto fueron las ganancias. ¡En fin!.




Esta es la nota de prensa:

EL 2012 FUE AÑO DE GANANCIAS PARA LG

* El beneficio de explotación anual superó con creces al de 2011

LG Electronics Inc. anunció sus ingresos totales del recién finalizado año 2012, concluyendo, nuevamente, una jornada anual de sólido y efectivo desempeño con excelentes resultados.

Destaca el factor que en todas sus unidades de negocios, el beneficio de explotación, aquél que se obtiene una vez descontados los costes fijos de la empresa, superó en gran número al logrado el año anterior.

La línea de entretenimiento de LG, LG Home Entertainment Company, reportó record de ventas en sus televisores de pantalla plana; los modelos de tecnología Smart TV y 3D fueron especialmente demandados en los Estados Unidos y Europa. De hecho, fue esta gama la que obtuvo las ganancias más significativas a pesar de su fuerte entorno competitivo. Para el 2013, LG espera conquistar este mercado con sus nuevos productos de alta tecnología, especialmente con los modelos Ultra HD TV y OLED TV de su sección de televisores Premium.

En lo que refiere a los teléfonos móviles, LG Mobile Communications Company logró hacerse un buen lugar en la oferta de smartphones a nivel mundial. La venta de sus modelos, como la serie Optimus L o el Optimus G, dieron como resultado un incremento del 7% en su último cuatrimestre en relación al del 2011 y se espera superar la cifra alcanza a través de la venta de accesorios y dispositivos complementarios para los celulares existentes y con el lanzamiento de la nueva serie F.

The LG Home Appliance Company señaló que la venta de los productos del hogar fueron bastante parejas a las reportadas en el año anterior, aunque en el último cuatrimestre de 2012 hubo un considerable aumento de demanda en los Estados Unidos y Rusia, logrando compensar la poca adquisición de electrodomésticos LG en el resto de Europa, Medio Oriente y Latinoamérica. Por ello, LG se ha propuesto mejorar su desempeño en ésta área ofreciendo productos de avanzada tecnología y más competitivos

Finalmente, The LG Air Conditioning & Energy Solutions Company indicó que la ventas de sus aires acondicionados y demás productos lograron un ingreso anual levemente mayor al de 2011. Por esa razón, propósito para el año nuevo será continuar diseñar más productos con tecnología de eficiencia/ahorro energético.

Para el 2013, LG aspira sobrepasar los ingresos totales y seguir expandiéndose a nivel mundial. Por ello, continuará ofreciendo las mejores opciones de producto para mejorar la vida de sus consumidores.
.
# # #

About LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) is a global leader and technology innovator in consumer electronics, mobile communications and home appliances, employing more than 93,000 people working in over 120 operations around the world. With 2012 global sales of KRW 50.96 trillion (USD 45.22 billion), LG comprises four business units – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, and Air Conditioning & Energy Solutions. LG is one of the world’s leading producers of flat panel TVs, mobile devices, air conditioners, washing machines and re-frigerators. For more information, please visit www.LGnewsroom.com.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • lg de deja mucho q decear en sus aires acondicionados de pared yo compre 3 aire de de 18 este año q paso a los 6 meses busco un tecnico les dio por congelar el me dice q no recomienda esta marca ya q los de 18 y de mayor tamaño tiene un defecto la tuberia de la unidad x donde fluye el aceite es muy finita eso obstruye el aceite y hace q el aire congele y los paneles son muy finitos se desgastan muy rapido ya q tiene garantia de un año pedi cambio x otros de otra marca