CES 2013 One Touch HD Scribe


El ONE TOUCH HD SCRIBE estrena el nuevo MediaTek MT6589 chip quad-core, pantalla de 4,7″ Amoled HD, viene con velocidades de 4G, cámara de 8 megapíxeles, además de 720p HD cámara frontal, y viene con Android Jelly Bean, a una excelente relación precio valor. Su diseño es realmente esquisto.


¡Café con Alcaltel One Touch! La marca Alcaltel One Touch sorprende en el Consumer Electronics Show 2013, lanzando al Smartphone mas delgado del mundo: El ONE TOUCH HD SCRIBE estrena el nuevo MediaTek MT6589 chip quad-core, viene con velocidades de 4G, cámara de 8 megapíxeles, además de 720p HD cámara frontal, y viene con Android Jelly Bean, a una excelente relación precio valor. Su diseño es realmente esquisto.




Esta es la nota de prensa:

Smartphone más delgado del mundo, Acatel ONE TOUCH Idol Ultra fue lanzado en el Consumer Electronic 2013

 

El ONE TOUCH HD SCRIBE estrena el nuevo MediaTek MT6589 chip quad-core, pantalla de 4,7″ Amoled HD,viene con velocidades de 4G, cámara de 8 megapíxeles, además de 720p HD cámara frontal, y viene con Android Jelly Bean, a una excelente relación precio valor. Su diseño es realmente esquisito.

LAS VEGAS, Nevada, 7 de enero 2013 / PRNewswire / – (Consumer Electronic Show) – TCL Communication. El principal diseñador y fabricante global de dispositivos móviles de la marca ALCATEL ONE TOUCH , ha anunciado hoy el smartphone mundo más delgado teléfono inteligente, el ONE TOUCH Idol Ultra y el primer teléfono en ofrecer el nuevo MediaTek MT6589 chip quad-core, el Scribe HD.

La marca ALCATEL ONE TOUCH ha crecido de manera exponencial desde su entrada en el mercado de los EE.UU. hace ocho años“, dijo Nicolás Zibell, Presidente de las Américas y el Pacífico para ALCATEL ONE TOUCH. “Y con el lanzamiento de nuestra colección nuevo smartphone tenemos la intención de llevar las cosas al siguiente nivel“.

ONE TOUCH Idol Ultra

El ONE TOUCH Idol Ultra es el smartphone más delgado del mundo. El dispositivo rompe récords de mercado con apenas 6.45mm de delgado. El rendimiento no se ve comprometida en este diseño con características tales como un impresionante pamntalla HD Amoles de 4.7″, un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, una cámara de 8 megapíxeles que captura vídeo de 1080p, y viene con Android Jelly Bean

El ONE TOUCH Idol Ultra es el smartphone más delgado del mundo. El dispositivo rompe récords de mercado con apenas 6.45mm de delgado. El rendimiento no se ve comprometida en este diseño con características tales como un impresionante pamntalla HD Amoles de 4.7″, un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, una cámara de 8 megapíxeles que captura vídeo de 1080p, y con Android Jelly Bean.

ONE TOUCH Idol

En la misma línea de productos, el ONE TOUCH Idol también bate récords actuales, con un peso de 110 gramos (3,88 onzas) por lo que es el más ligero de los teléfonos inteligentes en su categoría. El dispositivo de doble núcleo del procesador y la plataforma Android ofrece una experiencia rica en características y es compatible con una amplia y brillante 4.7 “pantalla IPS, cámara de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2MP, con Android Jelly Bean y un acabados metálico de primera.

El ONE TOUCH Idol es undispositivo que representa un gran avance en la tecnología“, dijo Alain Lejeune, Director de Investigación y Desarrollo para ALCATEL ONE TOUCH. “Hemos empujado las barreras de diseño, resultando en dispositivos que ofrecen el equilibrio perfecto entre el factor de forma ultra-delgado, pantalla grande, un rendimiento excepcional y una experiencia de usuario rica, manteniendo los dispositivos con precios accesibles para los consumidores.”

ONE TOUCH HD Scribe


El ONE TOUCH HD SCRIBE estrena el nuevo MediaTek MT6589 chip quad-core, pantalla de 4,7″ Amoled HD, viene con velocidades de 4G, cámara de 8 megapíxeles, además de 720p HD cámara frontal, y viene con Android Jelly Bean, a una excelente relación precio valor. Su diseño es realmente esquisito.

El ONE TOUCH HD Scribe introduce nuevas herramientas creativas para la expresión personal y la productividad. Este teléfono inteligente HD es el primero en estrenar el nuevo nueva MediaTek MT6589 chip quad-core, proporcionando un rendimiento más rápido de Internet, una mejor experiencia del usuario para ejecutar simultáneamente aplicaciones que consumen mucha energía y juegos, junto con multimedia premium y capacidades gráficas. Más allá de ejecución de un quad- núcleo de la CPU, el ONE TOUCH HD Scribe también soporta velocidades de 4G, cámara de 8 megapíxeles, además de una cámara frontal HD de 720p , y viene con Android Jelly Bean.

Una mezcla perfecta de tecnología y diseño, estos teléfonos ofrecen tanto en forma y función, y están disponibles en una amplia colección de colores frescos y de moda. Además, la compañía dará a conocer la emocionante y colorida serie ONE TOUCH OF POP teléfonos inteligentes que redefinen la sencillez, así como una serie de tabletas más delgadas, más agudo y más rápido y los nuevos dispositivos de conectividad innovadoras.

Desde hace 20 años, la marca ALCATEL ha traído innovación constante para los consumidores y la calidad en la tecnología de telefonía móvil a la audiencia más amplia. La línea de Smartphone ONE Touch está aprovechando esa experiencia en una oferta de productos exclusivos, con un precio que sea accesible para todos.

El ONE TOUCH Idol Ultra es el smartphone más delgado del mundo. El dispositivo rompe récords de mercado con apenas 6.45mm de delgado. El rendimiento no se ve comprometida en este diseño con características tales como un impresionante pamntalla HD Amoles de 4.7″, un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, una cámara de 8 megapíxeles que captura vídeo de 1080p, y viene con Android Jelly Bean

Estos dispositivos móviles representan una pequeña parte de los smartphones Android que la compañía lanzará al mercado a nivel mundial en 2013, y que se añadan a los ojos del público por primera vez en el CES“, dijo Nicolás Zibell.

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

La marca ALCATEL ONE TOUCH se propiedad de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente gama de dispositivos móviles y de Internet. Uno de los de más rápido crecimiento de los mejores diez del mundo fabricantes de teléfonos móviles, TCL Communication hace sencillo el acceso a la tecnología móvil, el diseño de sus productos en torno a los estilos de vida individuales, permitiendo a los usuarios finales hacer más. TCL Communication es una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Hong Kong (2618.HK) y parte de TCL Corporation una de las mayores compañías de electrónica de consumo del mundo. Para obtener más información, visite www.alcatelonetouch.com.

Para mantenerse al día con ALCATEL ONE América del Norte TOQUE, al igual que nosotros en Facebook: www.facebook.com / alcatelonetouchusa o síguenos en Twitter: www.twitter.com/alcatel1touch

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Loyola (San Ignacio)

    Bien por Alcatel, Sin embargo, revisen con calma la sintaxis y la coherencia del copy-paste que hicieron, eso no se entiende. Saludos,

  • Joel Z.

    Wow! Estos equipos de Alcatel estan bien atractivos, el CPU de Mediatek es sobresaliente he usado equipos con el 6577 que es dual y no tiene nada que envidiar a otros. Ojala que algun dia cuando lleguen a venezuela se puedan comprar…

  • Sergei R

    2013 es el año de SmarPhones y Tablets, arrancado mínimo con “Dual Core” en equipos muy básicos.

  • Gustavo Gonzalez

    2013, año en que las marcas de tlf mas modestas sacan smartphones decididos a competir.