CES 2013: Alliance SmartTV fortalecida

8355575794 4080790ddb m ¡Alianza en el Café! La Alliance Smart TV luce mas fortalecida al presentar 5 nuevos miembros y un SDK actualizado para aumentar el alcance del mercado, la promoción de aplicaciones más ricas y optimizar la experiencia Smart TV, en el marco el Consumer Electronics Show 2013 (CES) a celebrarse del 8 al 11 de enero, en Las Vegas, EEUU.




Esta es la nota de prensa:

Alliance Smart TV presenta 5 nuevos miembros y un SDK actualizado en el CES 2013 para aumentar el alcance del mercado, la promoción de aplicaciones más ricas y optimizar la experiencia Smart TV

8355576734 098483ef1d

En el Consumer Electronics Show 2013 (CES) a celebrarse del 8 al 11 de enero, en Las Vegas, EEUU, se anuncia nuevos miembros para fortalecer a la Alliance SmartTV.


 
LAS VEGAS, 6 de enero de 2013 – Alliance Smart TV ha anunciado hoy que el ingreso de seis nuevos líderes en la industria de fabricantes y proveedores de soluciones se unieron a la Alianza para estimular aplicaciones multiplataforma Smart TV y servicios. Los consumidores podrán disfrutar de una experiencia más rica de Smart TV con video 3D, la mayor calidad de vídeo y audio, y la mayor variedad de contenido con aplicaciones creadas a partir de un nuevo kit de desarrollo de software (SDK) para el 2013 los televisores de los fabricantes mundiales.

Nuevos miembros de la Alianza de Smart TV se encuentran los fabricantes Panasonic, ABOX42 y TechniSat y proveedores de soluciones de IBM y medios específicos. Reconocen la necesidad y el valor de ser capaz de desarrollar y ofrecer aplicaciones a través de múltiples plataformas y unirse a la Alianza con los fundadores LG Electronics, Visión TP y Toshiba, así como YuMe, Obigo y Qualcomm, en la creación de un ecosistema no propietaria para los desarrolladores de aplicaciones para crearlas más atractivas, e independientes de la plataforma de servicios.

8355576648 993e2795cb mLos miembros de la Alianza Smart TV buscan una oportunidad en un mercado fragmentado para los desarrolladores de aplicaciones y fabricantes de TV, creando la mejor experiencia Smart TV para los consumidores“, dijo Richard Choi, presidente de la Alianza de Smart TV de LG Electronics miembro fundador. “Ahora los desarrolladores de aplicaciones pueden concentrarse en hacer lo que mejor saben hacer. En lugar de perseguir a los requisitos individuales de cada fabricante y el proceso de cumplimiento, pueden hacer la mayor parte de su energía creativa en el desarrollo de aplicaciones y servicios innovadores “.

El próximo SDK captura las últimas tendencias y las características disponibles para los desarrolladores de aplicaciones para que sean capaces de entregar las aplicaciones más actuales y emocionante para Smart TV 2013 de LG, Visión TP y Toshiba. Las nuevas características del SDK incluyen:

Para 2013 Smart TV:
• Las aplicaciones más ricas disponibles de HTML5, CSS3 actualizados y especificaciones de JavaScript
• Video 3D
• MPEG-DASH con más apoyo de audio y vídeo de calidad fiable con menos tartamudez y congelación
• Más y mejores opciones de contenido actualizado con administración de derechos digitales (DRM) características que reflejan las necesidades de los propietarios de contenido DRM

Para los desarrolladores de aplicaciones:
• Nuevo emulador común permite a los desarrolladores probar una aplicación una vez para garantizar que funciona con televisores Smart TV Alliance
• Cumplimiento Aplicación herramienta de control permite a los desarrolladores para comprobar el cumplimiento de forma automática con Smart TV Alianza multiplataforma requisitos
• Las herramientas avanzadas de depuración ayudan a los desarrolladores resolver problemas de aplicaciones más rápido y más fácilmente
Smart TV Alliance CES 2013 Eventos
Alliance Smart TV será sede de dos eventos en Las Vegas el 9 de enero, una conferencia de prensa y una conferencia de desarrolladores.

• La Alianza Smart TV en el evento de prensa a las 11 horas incluirá presentaciones de miembros de la Alianza, así como una introducción del nuevo SDK, un programa de aseguramiento de la calidad conjunta del piloto, y una revisión de la hoja de ruta de la Alianza.
• La Alianza Smart TV en el Eventos de Desarrolladores desde 6 a 9 pm incluirá demostraciones de aplicaciones en los nuevos televisores inteligentes Alianza de TV compatibles y presentaciones técnicas, incluyendo un estudio de aplicación caso por Obigo desarrollo.

Acerca de Alliance Smart TV
8355579368 6005288a31 tFundada por LG Electronics, Visión y Toshiba TP establecido Alliance Smart TV en 2012 para crear atractivos, independientes de la plataforma de servicios para aplicaciones de Smart TV. Misión Smart TV `s Alliance es crear un ecosistema amplio y productivo para el desarrollo inteligente aplicación de TV que ofrece a los fabricantes una ruta de acceso más rápido a las aplicaciones de televisión más y mejor, permite a los desarrolladores escribir aplicaciones una vez para muchas plataformas diferentes, y ofrece a los consumidores una rica fuente de contenidos y servicios. Para obtener más información sobre el entorno de desarrollo o como unirse a la Alianza, visite http://www.SmartTV-Alliance.org.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos