iPhone 5 Digitel en Gran Caracas


¡eXtra! Hoy en los Centros de Atención al Cliente (CDA) de la Región Gran Caracas.

El pequeño lote que salió de nacionalización, fue puesto DE INMEDIATO a la venta iPhone 5 , modelo A1428, a los precios siguientes 16GB a Bs. 6.299 y el de 32GB a Bs. 7.249..

Se estima otro lote alrededor del 15 de enero, Con-Cafe estará informando oportunamente.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Henry Perez

    Bueno eso es lo que te dijeron a ti con -cafe, yo estuve en el CCCT, y en Chcaiot, primero solo para clientes Post-pago, segundo 16GB por 7000Bsf, tercero un misterio para venderlo, en chacaito a las 5 de la tarde hicieron una lista para manana a las nueve y que porque ellos tenian problemas con el sistema para venderlos, despues salio la supervisora y dijo que era que no tenian y que llegaban a final de tarde y los cargarian en el sistema para mañana, y en la cara de todos salian personas con teléfonos, ellos alegaban que eran de la mañana, pero ya te digo se teje todo un misterio en torno a la venta , sean serios sr de Digitel o mejor dicho pongan en sus puestos claves a personas serias que no deterioren la imagen de la compagina, por eso la especualacion tiene éxito, por la desinformacion, la arbitrariedad y la poca seriada.

    • Ya de por si decir que solo disponían de 60 iphones es una falta de respeto, ademas en blanco, para los que nos gusta el negro no había vaya racismo.

    • DoComment

      Pana compralo liberado y ya… Ya que el mismo cuento que acabas de echar, es excatamente IGUAL en Movistar…. En pocas palabras, o es calarselo o ahorra que jode y comprarlo liberado.

    • Sebastian Luna

      Bueno esperare mi experiencia aquí en Barquisimeto y les contare.

  • carlos

    coloquen precio pre-pago no todos tienen tarjeta de creditos o no les gusta comprarlos asi

  • CUAL ES EL MODELO DE IPHONES QUE SIRVE PARA MOVISTAR EL A1428 / A1429

    • Carlos Rincones

      Los dos sirven perfectamente en 3G con las tres operadoras, el detalle es cuando nos vamos a LTE (4G) el que sirve para Digitel es el A1429… pero en Movistar y Movilnet no esta claro se tiene que esperar la subasta de las bandas para esas operadoras pero lo mas probable es que sea el modelo A1428.

    • Joselo 412

      El A1428, pero olvídate de LTE con Movistar hasta mínimo mitad del 2014, el único autorizado y con espectro es Digitel por todo el 2013. Saludos.

  • Samuel Martinez

    Buenas, mañana quiero ir a adquirir uno, sera que hay si o no?. Muchas Gracias al que me pueda responder

    • DoComment

      Pues acude y averigua. Es la unica forma en la que sabras si hay o no. Si tienes miedo de que se hayan acabado y hagas un viaje por nada, entonces te ahorro el viaje diciendote que ya se agotaron. Y si no te gusta mi respuesta pues vuelvo a lo mismo: ve y averigualo tu mismo.
      Saludos

  • Luis Henriquez

    No entiendo por que Digitel si se supone que va a lanzar LTE 1800 Mhz saca el iphone 5 modelo A1428 si el que funciona con LTE 1800 es el A1429. Definitivamente esa compañía tiene problemas serios.

    • DoComment

      Porque AUN NO HAY LTE… El hecho de que hayan hecho eso indica claramente QUE AUN FALTA MUCHO PARA EL LTE. Ademas no es la primera vez que Digitel comete el error. Cuando se lanzo el 3G en Digitel y todavia estabamos en la era “BlackBerry”, Digitel lanzo varios BlackBerry que no eran compatibles con su 3G.

    • Sebastian Luna

      Amigo, cuando Digitel hizo el pedido a Apple contaba con la aprobacion por parte de CONATEL de la banda 2100, la cual no le fue aprovada si no la 1800, ya el pedido se habia realizado.