WhatsApp gratis por tiempo limitado


¡Aplicaciones en el Café! La popular mensajería instantánea multi plataforma Whatsapp , tomo la decisión en estas fiestas navideñas de estar gratis por un tiempo limitado de acuerdo a información suministrada por su cuenta twitter: @WhatsApp, donde se lee claramente: “WhatsApp for iPhone is free for a limited time. Tell your friends!” es decir: “WhatsApp para iPhone esta gratos por un tiempo limitado. Cuéntale a tus amigos!”




WhatsApp esta disponible en las siguientes plataformas: iPhone donde cuesta 99 centavos de dolar, BlackBerry, Nokia S40, Symbian, Windows Phone, Android. La versión para iPhone es la única donde puedes usar con seguridad tu WhatsApp en WiFi sin temor a que te lean tus mensajes.

Debemos apoyar a WhatsApp Messenger, que aspira aplicar el siguiente modelo de monetización: Servicio gratis por un año y luego costaría $0.99 USD/year. Nada es gratis y para que WhatsApp se mantenga y siga funcionando debemos todos contribuir.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Pedro Luis Lopez

    me parece bien! si hasta ahora han logrado un buen servicio sin cobrar en las otras plataformas! ahora cobrando espero mejoren muchísimo mas!

  • juan

    Que bueno por que en la cta con el que lo tenia instalado tengo problemas, ya lo borre e instale en la nueva cuenta

  • Alirio Ramón Durán Alvarez

    Utilicen LINE que por ahora es gratis.

    • DoComment

      Tu lo dijiste. “por ahora”.

      • Wdark0

        Creo que siempre lo será porqué ellos se valen de las compras inApp…

        • DoComment

          Que ironicamente ya ha sido hackeado para obtener stickers via Android, la verdad el sistema de compras inApp me paece bien, lo malo sera cuando comiencen a introducir publicidad inApp. Prefiero mil veces pagar un pequeño fee por uso como hace WhatsApp, a tolerar publicidad.

  • Joel Z.

    El peso de LINE les esta dando duro a los de Whatsapp, todos los que usamos la aplicacion sabemos que es de prueba por un año y luego 1 dolar lo cual me parece muy justo. Pero es innegable que los de Line van agarrando mas clientes dia a dia y si mantinenen el servicio gratuito pues Whatsapp pronto quedara exterminada.

  • Fernando

    Bueno el dato . Acabo de pasarme a iphone, y casi que pago el dolar por el whats app. Menos mal que lei con-cafe antes

    • Gabriel

      Osea, sino hubieses visto el post igual te enteras que sale Gratis en la App Store 😀

  • Arguelles Falcon

    Bueno en MercadoLibre se vende las licencias para 10 años en Android, en iPhone se vende la licencia completa y de paso supereconomica para ambas!!

  • traodj

    yo tenia whatsapp en mi iphone 3gs y como lo vendi, instale la aplicacion en una tablet android, puse mi nro y listo me dice ilimitada.. debe ser como la compre alla

  • 2tg

    Aparte del pago del consumo de Datos (que lo pago), me vas a cobrar!!!! Morirás!!!