HTC One S la mejor relación precio valor en Android

8187357311 d1c451a18b n ¡HTC en el Café!HTC One S la mejor relación precio valor en Android” dijo hoy, a las 9 de la mañana, EN VIVO nuestro invitado Javier Pinilla Gómez, Senior Manager Regional Sales Latin American North de HTC, desde Caracas, Venezuela para hablarnos de las innovaciones del HTC One S en Movistar en #ConCafeRADIO por Chevere 91.9, y Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

8187357133 7b704bebc2 mTres razones más para tener un HTC ONE S: el nuevo software HTC ImageSense™ para manejar fotos, lo cual coloca a la serie HTC One en un lugar especial, con relación al resto de teléfonos inteligentes y cámaras en fotografía, por Beats By Dr. Dre Audio™ permite obtener una experiencia mucho más completa y auténtica con sonido de calidad estudio y la avanzada la tecnología HTC Sense™ 4 para hacerlo aún mas inteligente e intuir las funciones de sus usuarios” dijo hoy a las 9 de la mañana, dijo nuestro invitado Javier Pinilla Gómez, Senior Manager Regional Sales Latin American North de HTC

Esta es la nota de prensa:

MOVISTAR TRAE A VENEZUELA

INNOVADOR HTS ONE S

El smartphone insignia de la firma taiwanesa, que se destaca por su avanzada tecnología, cámara veloz de alto rendimiento y experiencia premium de sonido; está disponible de manera exclusiva por Movistar

8188530698 c04d3d2aec

Fernando Enrique Salas Cisneros de Telefónica Venezuela y Javier Pinilla Gómez Senior Manager, Regional Sales Latin America North de HTC, en la presentación del HTC One S.

8188463100 502e3e4494 mCaracas, 15 de noviembre de 2012 – Comprometidos en brindar a sus usuarios la mejor tecnología e innovación, HTC y Movistar lanzan al mercado venezolano el nuevo teléfono inteligente HTC ONE S. La marca fabricante, líder global en el desarrollo y diseño de smartphones, presenta en Venezuela de forma exclusiva con Movistar, su equipo emblema, un dispositivo de atractivo diseño, cuya pantalla ofrece una intensa experiencia de visualización.

8187457039 c32bac0985 mGilma Lucía Díaz, Marketing Manager, Latin America North and South de HTC, afirma que durante el 2012, la marca ha experimentado grandes momentos en América Latina, construyendo un camino que hoy llega a una etapa especial. “Estamos lanzando al mercado venezolano el smartphone HTC ONE S, un equipo de alta gama y que ha sido reconocido a nivel mundial por sus características técnicas y de diseño. Estamos orgullosos de poder anunciar que esto es el resultado de años de trabajo, esfuerzo, investigación y desarrollo”.

8187347369 f104dea31c mPor su parte, el Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica, Douglas Ochoa, destaca la importancia de este lanzamiento entre HTC y Movistar, ya que genera nuevas alianzas y amplía las opciones de teléfonos inteligentes en el mercado venezolano. Señala también, que la llegada de este dispositivo, de alta gama, con sistema operativo Android, permitirá a los usuarios vivir una completa experiencia de comunicaciones.

Movistar a la vanguardia en tecnología e innovación, ofrece en esta oportunidad a sus usuarios, un dispositivo que les permitirá continuar disfrutando de las bondades de su red 3G+. El nuevo HTC ONE S formará parte del portafolio de equipos de la comunidad más grande de smartphones de Venezuela.

8187409605 e5f83d5e1f nEste dispositivo de última generación, busca satisfacer aquello que los usuarios tecnológicos requieren en su día a día. Posee una cámara a color de 8 megapixeles más rápida, que se activa desde la pantalla de inicio en un segundo, cuenta con disparo continuo que permite la toma de hasta 99 fotos, enfoque automático, pure chip, capturas múltiples, detección de sonrisa y grabación de video en 1080p. El equipo viene integrado con HTC ImageSense, que captura en cada momento fotos nítidas y brillantes, gracias a las mejoras en todas las partes de la cámara, incluyendo el lente, sensor y el software, ofreciendo de esta manera, prestaciones capaces de competir con cámaras digitales. Este equipo dispone también de HTC ImageChip, para tomar fotos sin importar la luz ni el movimiento.

La captura de foto y video de forma simultánea, es posible gracias al Video Pic, otra de las características únicas del One S. Mientras se está tomando el video en HD, se puede tomar una foto con solo pulsar un botón.

En cuanto a sonido, la integración de Beats By Dr. Dre Audio™ al HTC ONE S, permite obtener una experiencia mucho más completa y auténtica con sonido de calidad estudio. La reproducción de música, videos, juegos y hasta YouTube, contarán con un sonido auténtico de alta fidelidad.

Estilo con inteligencia

8188366338 ef6ab950b8

En el lanzamiento de Venezuela: muestran como la integración de Beats By Dr. Dre Audio™ al HTC ONE S, permite obtener una experiencia mucho más completa y auténtica con sonido de calidad estudio. La reproducción de música, videos, juegos y hasta YouTube, contarán con un sonido auténtico de alta fidelidad. Has clic para ver la foto en un tamaño mas grande. Foto cortesía de CCS Insight

El HTC One S fue creado para personas que requieren un smartphone de gama alta en un tamaño más compacto. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon de S4 con 1,5 GHz de CPU de doble núcleo. También incluye una pantalla de 4,3 pulgadas elaborada a partir de contorno Corning™ Gorilla Glass, acompañada de un innovador diseño monocasco de metal, con 7.9 mm, que lo convierte en el teléfono más delgado de HTC.

8188194193 8a20d9db98 cEl One S, posee dos acabados que abren nuevos caminos en la innovación móvil. El primero presenta una ultra-mate de color negro de metal de cerámica, resultado de una oxidación de micro arco (MAO), proceso desarrollado originalmente para usar en satélites. Transforma la superficie del monocasco de aluminio en una cerámica, una estructura cristalina súper densa cuatro veces más dura que el aluminio anodizado, permitiendo que el HTC, se vea grandioso durante mucho tiempo. El segundo acabado para el One S lleva la anodización a un nuevo nivel, consiste en un proceso patentado que crea un fundido gradiente de luz-a-oscuro que le otorga un aspecto sofisticado.

Este vanguardista smartphone forma parte de la serie HTC One™ que integra Android 4.0 (ICS) con HTC Sense™ 4, la nueva versión de la exclusiva interface de la marca, que se suma al nuevo software HTC ImageSense™ para manejar fotos, lo cual coloca a la serie HTC One en un lugar especial, con relación al resto de teléfonos inteligentes.

8189282030 cea01909e7 zLa serie HTC One™ ofrece una manera fácil de guardar y compartir fotos y videos, integrada a Dropbox, lo cual permite a los usuarios almacenar hasta 25GB en la nube, sin costo adicional, durante dos años. Este espacio permite guardar más de 10 mil fotos en alta resolución.

El equipo se encuentra disponible de forma exclusiva en Movistar a un precio de Bs. 4.199 para clientes prepago. En pospago, se puede adquirir desde Bs. 2.939 con permanencia en el Plan Movistar Full 550 durante 18 meses. Este plan ofrece 240 minutos para hablar con otros usuarios Movistar, 80 minutos para comunicarte con otras operadoras, 1200 mensajes de texto y 550 MB para navegar, por Bs. 240 mensual.

Para más información sobre HTC y sus productos visita: www.htc.com/la

HTC Care +58-212-3357610

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve

Síguenos en @AyudaMovistarVe @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de HTC

6904366246 53280cfd43 tFundada en 1997, HTC desarrolla Smartphones innovadores y con diseños diferenciados basados en Microsoft Windows Mobile y Android, ha sido precursora en la fabricación de equipos integrados con sistema operativo Android. La compañía es creadora de la tecnología de pantalla táctil y, desde su fundación, se considera pionera en la fabricación y desarrollo de dispositivos con alta tecnología y diseño únicos comercializados en América, Europa y Asia. En 2009, la compañía lanzó el concepto HTC Sense, una nueva experiencia para los usuarios, con una interfaz que permite una completa personalización, adaptándose a las necesidades de cada individuo, facilitando la comunicación a través de redes sociales, y ofreciendo interactividad en tiempo real. La operación en América Latina comenzó en 2007.

Acerca de Telefónica Venezuela

6194938436 893d9142e2 tTelefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,1 millones de accesos al cierre de septiembre de 2012.



Acerca de Telefónica

4861218061 443c1b8be3 tTelefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 25 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Descubre más en #ConCafeRADIO..




“HTC One S la mejor relación precio valor en Android”

HTC One S la mejor relación precio valor en Android” dijo hoy, a las 9 de la mañana, EN VIVO nuestro invitado Javier Pinilla Gómez, Senior Manager Regional Sales Latin American North de HTC, desde Caracas, Venezuela para hablarnos de las innovaciones del HTC One S en Movistar en #ConCafeRADIO por Chevere 91.9, y Con-Cafe.com.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Javier Pinilla Gómez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos