#DesdeelCES: 2012 el año de Samsung

8293347908 64bb8242d5¡CES en el Café!2012 fue el año de Samsung por su gran capacidad de innovar y en el 2013, se observa un mayor empuje, dado sus 27 premios” reporta Jesús Marquez, con #DesdeelCES, desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en #DesdeelCES en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

En el programa participo nuestro amigo José Antonio Pacheco, EN VIVO desde Brisbane, Australia.

Hora en Caracas



SAMSUNG ELECTRONICS ES GALARDONADO CON 27 PREMIOS CES 2013 A LA INNOVACIÓN

·Los premios de especialidad de la industria comprenden dos en la categoría “Mejor Innovación” y cuatro de “Productos con Diseño Ecológico”
·Reflejan el compromiso de Samsung con el impulso de la tecnología y la promoción de la sustentabilidad

8309353388 ca4f6d989b

Samsung Smart TV presenta la nueva Smart Hub. Samsung Electronics introduce toda una nueva “Smart Hub” en 2013 International CES en Las Vegas del 08 de enero. El Smart Hub nueva plataforma dedicada Samsung Smart TV de contenidos donde los espectadores podrán disfrutar de diversos contenidos como programas en tiempo real de difusión de televisión, películas a la carta, aplicaciones, y las fotos. La plataforma ha cambiado el diseño de la imagen de fondo y simplificado la interfaz de usuario para servir mejor a los clientes.

Samsung Electronics Co. Ltd., líder del mercado e innovador galardonado en electrónica de consumo, semiconductores y telecomunicaciones, anunció que ganó 27 prestigiados Premios a las Innovaciones de la Feria de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) 2013, la feria de tecnología de consumo más grande del mundo que celebra cada año la Consumer Electronics Association® (CEA) (Asociación de Electrónica de Consumo), la cual le otorgó a Samsung 117 premios en los últimos cuatro años.

Entre los 27 premios del CES de 2013, Samsung fue reconocida con dos premios a la Mejor Innovación y cuatro al Diseño Ecológico. Los productos que se inscriben en el programa de Innovaciones del CES son juzgados por un grupo preeminente de diseñadores, ingenieros y miembros de los medios de comunicación independientes, para rendir tributo al diseño y la ingeniería sobresalientes en los productos de electrónica de consumo de punta incluidos en 29 categorías.

8185413909 82cf35d485 mSamsung continúa creando productos, contenido y servicio de calidad superior, los cuales son líderes de la industria,” manifestó Y.K. Kim, presidente y director general de Samsung Electronics America, Inc. “Nos sentimos honrados de que la CEA y la industria hayan reconocido este compromiso, y esperamos mostrar nuestras últimas innovaciones en productos en la feria internacional CES 2013“, finalizó.

Entre los galardonados de Samsung Electronics se encuentran productos de las categorías de televisores, sistemas de teatro en casa, teléfonos móviles, tabletas, electrodomésticos, servidores, software y componentes para computadoras. Todos los productos premiados de Samsung estarán en exhibición en el stand de Samsung #12004 de la Sala Central del Centro de Convenciones de las Vegas durante la feria internacional CES 2013, que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero de 2013. Los premiados también se exhibirán en CES Unveiled, el evento de prensa oficial de la feria internacional CES, de las 16:00 a las 19:00 horas, el sábado 6 de enero, en el salón de fiestas South Seas C de la Bahía de Mandalay.

8308302657 65d60bfe4d mMuchos de los productos ganadores se darán a conocer por primera vez en la conferencia de prensa de Samsung en la feria CES, programada para las 14:00 horas del lunes 7 de enero de 2013. A continuación se describen detalles adicionales de algunos de los premios:

Samsung recibió dos premios de la Mejor Innovación por su televisor UHA de 85 pulgadas y la cámara para Samsung Smart TV.

– Televisor UHD de 85 pulgadas, el televisor LED UHD comercializado más grande, tiene una calidad de imagen real en resolución ultra HD con más de 8 millones de pixeles, cuatro veces la resolución de las pantallas Full HD. El televisor UHD de Samsung utiliza una tecnología de regulación de luz mejorada y una relación de contraste muy alta para producir negros reales profundos y blancos puros, que magnifican los detalles y ofrecen una claridad de imagen sin igual. Este nuevo televisor con tecnología de punta también ofrece una gama de sonidos poderosa y dinámica.

– La cámara de Smart TV Samsung soporta la resolución Full HD y permite funciones de interacción inteligente como control de gestos y reconocimiento de rostros, cuando se conecta con los televisores inteligentes sin cámaras integradas.

– Los televisores LED 2013 series 7500 y 8000 de Samsung, así como su televisor OLED, fueron galardonados con los premios de diseño e ingeniería 2013.

– La cámara compacta Samsung EX2F SMART tiene un gran impacto que impresiona hasta a los aficionados a la fotografía más exigentes, con imagen y desempeño de calidad superior, control manual total en un cuerpo de magnesio fuerte pero ligero y conectividad inalámbrica robusta.

– La estufa de cocción por inducción Samsung con Flex Cookzone, hace que cocinar sea más fácil con una superficie de cocción flexible sobre la que se pueden colocar ollas o planchas que no cabrían en una superficie de calentamiento de tamaño normal. También tiene un sensor de ebullición que ayuda a evitar los derrames, alertando al usuario o reduciendo automáticamente el calor a un nivel preseleccionado.

– Samsung Galaxy S III es la tercera generación de la exitosa línea de teléfonos inteligentes Galaxy S de Samsung.

8309354084 5c15f9200c m– Samsung Galaxy Note™ II revitaliza la categoría de pantallas grandes de teléfonos inteligentes con una S Pen rediseñada, una pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador de cuádruple núcleo Exynos para un mejor desempeño, productividad y potencia.

– Samsung Galaxy Note 10.1 redefine la experiencia con las tabletas digitales al ofrecer capacidades de creación de contenido con su S-pen, una verdadera realización de tareas múltiples con capacidad única de múltiples pantallas y un desempeño sin igual con un procesador de cuádruple núcleo de 1.4 Ghz.

– Con las etiquetas NFC programables TecTiles™ de Samsung junto con la aplicación de programación móvil TecTiles™, los consumidores pueden integrar la tecnología NFC en su vida diaria.

– La computadora Samsung Series 9 Premium Ultrabook combina la potencia y la velocidad con una pantalla asombrosa y un diseño sofisticado en un aparato inigualable y sorprendentemente ligero.

– La impresora láser de color Samsung CLP-365W es perfecta para uso personal o de pequeñas empresas, ya que tiene un color y capacidades inalámbricas asombrosos en un diseño ergonómico compacto.

– La pantalla LCD transparente Samsung NL22B es lo último en productos que se pueden utilizar como escaparate todo en uno, con una panel de pantalla LCD transparente de 22 pulgadas en una sola unidad potente.

6678832211 50574d95a0– El chip móvil DRAM móvil es una solución de memoria con un desempeño extremadamente rápido para los teléfonos inteligentes de alto nivel, tabletas y otras aplicaciones móviles. Con una velocidad de transferencia de datos de hasta 1600 Mbps, proporciona un desempeño general óptimo en tiempo real.

– La tarjeta de memoria MicroSD de 64 GB de Samsung está diseñada para satisfacer los requisitos de seguridad, capacidad, desempeño y ambientales de los dispositivos de consumo de audio y video con tecnología de punta. La tarjeta de memoria puede grabar hasta 96 horas de video HD, almacenar hasta 60,000 fotografías en una sola sesión, y proporcionar hasta 50,000 horas de entradas/salidas de lectura aleatoria por segundo y 500 IOPS (procesadores de entrada salida) de escritura aleatoria.

– Samsung Exynos 5 Dual es el primer procesador de aplicaciones ARM Cortex A-15 de doble núcleo del mundo. Con tecnología de proceso HKMG (compuerta metálica High-K) de 32 nm, el doble núcleo de 1.7 GHz Exynos 5 Dual produce un desempeño incomparable a los dispositivos móviles más importantes, al tiempo que mantiene un bajo consumo de energía. Los consumidores que utilizan productos móviles con el procesador Exynos 5 Dual, disfrutarán de dispositivos súper veloces con una hermosa interfaz de usuario WQXGA de alta resolución.

Como parte de la iniciativa PlanetFirst™ de Samsung, el compromiso de convertirse en una de las compañías más ecológicas del mundo para 2013, Samsung tiene una meta dedicada a desarrollar productos que no dañan el ambiente y construir plantas manufactureras ecológicas. En su último esfuerzo por respaldar ese compromiso, Samsung recibió cuatro premios al diseño ecológico, entre los cuales se encuentra el siguiente:

– Samsung Green DDR3 64GB LRDIMM, que es un módulo de memoria muy avanzado, diseñado para sistemas de servidores utilizados para soportar la infraestructura de una amplia variedad de aplicaciones para servidores. Produce el desempeño de memoria más alto disponible en la actualidad para los servidores (1333 Mbps), y su más alta densidad permite configuraciones de memoria de capacidad extremadamente elevada para sistema de servidores de cuatro vías. Funciona con un voltaje de 1.35 V y, según pruebas realizadas por Samsung, proporciona un promedio de ahorro de energía del 70% (por densidad de unidad) en clase de equivalencia de DDR3 RDIMM de 50 nm y 1.5V.

Acerca de los premios a la innovación CES 2013

8238557297 defbd0cc29 oPatrocinados por la CEA, los prestigiados premios a las innovaciones en diseño e ingeniería reconocen los logros en el diseño y la ingeniería de los productos desde 1976. Los productos inscritos para los premios a la innovación de la CES, son juzgados con base a los criterios siguientes:

· Las cualidades de ingeniería, con base en las especificaciones técnicas y los materiales usados
· La estética y las cualidades de diseño, usando las fotografías proporcionadas
· El uso o función intencionado del producto y valor del usuario
· Las características únicas o noveles que serían atractivas para los consumidores
· La forma en que el diseño y la innovación del producto se compara con otros productos del mercado

Los productos seleccionados como galardonados con el premio a la innovación, reflejan un diseño e ingeniería de vanguardia. Ejemplos de ellos pueden ser la primera vez que diversas tecnologías se combinan en un solo producto, o mejoras radicales a diseños previos de los productos.

Los productos que recibieron el premio a la innovación 2013 por su diseño e ingeniería, se presentan en http://cesweb.org/Awards/CES-Innovations-Awards.aspx, donde se incluyen las categorías de los productos, así como el nombre del producto, la información sobre el fabricante, el diseñador, la descripción, la fotografía y la URL.

Acerca de Samsung Electronics North America
Samsung Electronics North America (NAHQ), con sede en Ridgefield Park, Nueva Jersey, es una empresa de Samsung Electronics Co., Ltd. La empresa comercializa una amplia gama de productos galardonados en el área de electrónica de consumo, sistemas de información y electrodomésticos, además de dirigir la gerencia de la marca en Norteamérica, supervisando a Samsung Electronics America, Inc., Samsung Telecommunications America, LP, Samsung Electronics Canada, Inc., y Samsung Electronics Mexico, Inc. Gracias a su compromiso con la innovación y a un diseño exclusivo, Samsung es una de las marcas más reconocidas y premiadas de la industria de la electrónica. La compañía fue clasificada en el puesto #9 de las “Mejores marcas mundiales” en el informe de Interbrand y fue nombrada una de las 10 principales empresas de electrónica de consumo en 2012 por Fast Company. Para más información, visite www.samsung.com. También se puede visitar a Samsung enwww.facebook.com/SamsungUSA o seguir a Samsung en Twitter @SamsungTweets.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
4751086613 0856b2eb11 tSamsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2010 de $135.8 mil millones de dólares. Empleando aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países, la compañía se compone de nueve unidades de negocio independientes: Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones TI, Imagen Digital, Memoria, Sistema LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas con más crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips semiconductores, teléfonos móviles y TFT-LCD. Para más información, visite www.samsung.com.

Acerca de la CEA
8205412570 7b77a26d77 tLa asociación Consumer Electronics Association (CEA) engloba a 2,200 compañías dentro de la industria de tecnología de consumo. Sus socios disponen de recursos valiosos e innovadores exclusivos para ellos: investigación del mercado sin igual; oportunidades de conectarse en red con los defensores y los líderes comerciales; programas educativos actualizados y capacitación técnica; exposición en amplios programas promocionales y representación de la voz de la industria, la CEA, satisfacción y promoción de las necesidades e intereses de los miembros. Busque a la CEA en línea en www.CE.org.

Participa con el hashtag #ConCafeRADIO

Descubre más en #ConCafeRADIO




2012 el año de Samsung

5553351214 7fddb64883 m2012 fue el año de Samsung por su gran capacidad de innovar y en el 2013, se observa un mayor empuje, dado sus 27 premios” reporta Jesús Marquez, analista de Con-Cafe, desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en #DesdeelCES en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos