Inauguradas Tiendas CLX en Bogotá Colombia


¡Café colombiano! Fueron inauguradas por el Sr. Nassar Dagga, Presidente del Consorcio CLX, y el Sr. Carlos Mateus, Vice Presidente IM de Samsung Colombia, tal como se ve en el vídeo, de manera fastuosa las tiendas CLX de Samsung, que estarán funcionando en Bogotá en los centros comerciales: Santa Fé, Salitre Plaza y Centro Mayor. En estas tiendas colombianas veremos al Samsung Galaxy S5, de la banda: el Samsung Galaxy Fit y el Samsung Galaxy Gear 2. Mas aspectos de la tienda tras el salto de página

9962287415 4cc7112d6d nQueda demostrado que el Consorcio CLX sigue creciendo y en esta oportunidad cruza fronteras para pisar tierra neogranadina pero sin descuidar a Venezuela y fortaleciendo sus raíces en el país lo vio nacer. “Seguimos creciendo y nos llena de orgullo informar que ahora estaremos presentes en la capital colombiana, dejando muy en alto el nombre de nuestro país y ofreciendo la línea completa de la marca SamsungBarquisimeto y Puerto La Cruz, serán los nuevos destinos en Venezuela de las Tiendas Samsung Boutique.


El Centro Comercial Santa Fé es el hogar de la Tienda CLX Samsung en Bogotá , Colombia .


Momentos antes de la inauguración en la Tienda CLX Samsung del Centro Comercial Santa Fé en Bogotá , Colombia .


Observamos al Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy Fit y el Samsung Galaxy Gear 2 en la Tienda CLX Samsung del Centro Comercial Santa Fé en Bogotá , Colombia .

14190115072 77359144b2 z

La atención y satisfacción al cliente que vive una experiencia de usuario en la Tienda CLX Samsung del Centro Comercial Santa Fé en Bogotá , Colombia .

14173046936 ea42cb2678 z

El talento de Osmariel Villalobos de Venevisión, Alejandra Gomez Gutierrez y Henry López, en la inauguración de la Tienda CLX Samsung del Centro Comercial Santa Fé en Bogotá , Colombia .

14196196805 4f720723c1 z

El Sr. Kim de Samsung Electronics, en la inauguración Tienda CLX Samsung del Centro Comercial Santa Fé en Bogotá , Colombia .

14009556550 5090d0b5ed z

Los amigos: Lic. Carolina Agames, Nelson Sánchez y María Carolina Lopez, en la inauguración Tienda CLX Samsung del Centro Comercial Santa Fé en Bogotá , Colombia .

Samsung Galaxy S5, Galaxy Fit y Gear 2 disponibles en Colombia

13900399465 d688f8b93b z
El Samsung Galaxy S5 del Sr. Nassar Dagga, Presidente del Consorcio CLX

13900803154 717f66c2d5Ya está disponible en nuestras tiendas de Colombia el Samsung Galaxy S5 de manera oficial con el respaldo de la marca, en los siguientes colores: Blanco, Azul, Dorado y Negro, junto al Samsung Galaxy Fit y el Samsung Gear 2 ” dijo en eXclusiva de Con-Cafe el amigo Nassar Dagga, Presidente del Consorcio CLX, agregó que están esperando en el caso de las tiendas venezolanas que el estado venezolano les aclare a que tasa SICAD será la correspondiente para traer este dispositivo.

Estamos buscando traerlo a los precios mas ventajosos” nos dijo el invitado.

Algunas funciones secretas del Samsung Galaxy S5

Lanzamiento del Samsung Galaxy S5 MWC 2014

Recordemos el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 en Barcelona, Cataluña, España, sede del Mobile Wordl Congress 2014:


Una transmisión eXclusiva y en su momento #EnVIVO que sólo el líder en tecnología Con-Cafe.

“Comienza la era de las Tiendas CLX en Bogotá Colombia”

2090317207 dd20b02c67 oComienza en Colombia, la era de las Tiendas CLX en los Centros Comerciales de Santá Fé, Centro Mayor y Salitre en Bogotá” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe el amigo Nassar Dagga, Presidente del Consorcio CLX, para hablarnos de la expansión de sus operaciones a Bogotá, Colombia por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

La meta de la tiendas CLX de Samsung, es complacer al cliente exigente de manera integral y para eso, deben estar pronto abriendo más puertas en Bogotá en los centros comerciales: Portal 80 y Gran estación.

9962287415 4cc7112d6d nQueda demostrado que el Consorcio CLX sigue creciendo y en esta oportunidad cruza fronteras para pisar tierra neogranadina pero sin descuidar a Venezuela y fortaleciendo sus raíces en el país lo vio nacer. “Seguimos creciendo y nos llena de orgullo informar que ahora estaremos presentes en la capital colombiana, dejando muy en alto el nombre de nuestro país y ofreciendo la línea completa de la marca SamsungBarquisimeto y Puerto La Cruz, serán los nuevos destinos en Venezuela de las Tiendas Samsung Boutique.

Tema Secundario: Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy Fit y el Samsung Galaxy Gear 2 en las Tiendas CLX Samsung de Bogotá, Colombia.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Nassar Dagga.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos