FaceBook Messenger:+ Instantáneo

8647086106 4429c4e887¡Café instantáneo! El servicio de mensajería instantánea de la red social Facebook, recibe una nueva actualización para los dispositivos Android, haciendo más instantánea las notificaciones, para competir mejor con la red social twitter.

A la novedad anterior de integrarse con el servicio de SMS en tu Android, se suma ahora la de la notificación en forma de globo, incluso en la pantalla principal.

Si estas chateando con amigos mediante Facebook Messenger, y usabas otra aplicación en tu Smartphone, hasta que no volvieras entrar a ella, no te percatabas de las conversaciones de tus contactos, rompiendo la conversación. Acá es donde twitter le gana a Facebook y esta red social quiso hacer algo al respecto. Noten como en la pantalla principal del Samsung Galaxy S3, aparece el globo de notificación de una conversación.




8645988421 17a1c93612Con esta nueva actualización ahora aparece una notificación en forma de burbuja, al tocarla, te lleva a la conversación y chateas con tu contacto.

De acuerdo a Google Play, esta característica estará próximamente disponible para todos los OS Android y además se puede:

– Enviar mensajes de voz, fotos y emoticones

– Obtén notificaciones

En la captura de la izquierda, se observa un chat en Facebook Messenger, y vemos un globo por cada conversación que tenemos.

Facebook Messenger busca no perder tus conversaciones y las estimula a grado máximo, compitiendo con WhatsApp o Line por ejemplo.

En los Estados Unidos, Facebook Messenger es la aplicación mas usada para MI+, seguida muy de cerca de Skype, en el tercer lugar esta Tango.

8650795535 38dc06c3fa b

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos