Captura de pantalla 2024 04 04 a las 12.27.31
Screenshot

Todo el mes de abril NetUno tiene promo con telefonía fija y TV por la fibra óptica

Netuno inicia abril con la mejor promo hasta la fecha, se lo dedica a su servicio de fibra óptica, esa fibra ahora te lleva a casa servicio de telefonía fija y canales de TV además del Internet de alta velocidad que ya vienen ofreciendo cerca de 4 años.

Finalmente Netuno tiene más servicios de valor agregado en su servicio de Internet de fibra, aunque digan lo que digan de la TV el operador apuesta por traer canales de TV y suma una necesidad que CANTV no ha podido reparar en muchos lugares, telefonía fija.

  • Solo por 19$ puedes realizar la suscripción al servicio con tres servicios en el mismo cable.
  • La promoción es válida solo en Abril 2024.
  • La suscripción incluye el Kit y la instalación del servicio.

La instalación te otorga el modem (lo que llaman en ONT), el dispositivo que gestionará las fibra óptica que no lleva Wi-Fi, marca Huawei con puerto WAN GPON, 2 puertos FE, y 1 puerto de telefonía.

Así que debes buscar un router adaptado a trabajar en esas dos frecuencias 2.4 Ghz y 5 Ghz para aprovechar al máximo esta oferta. (y ojo, esta es una mejor opción).

  • Seleccionas un plan, ya no será solo por la velocidad que quieras tener en casa sino también por los servicios de TV y telefonía fija:
    • Internet 100 de descarga de datos y 50 de subida de datos por 36$ al mes no incluye Net Uno Go
    • Internet 200 de descarga de datos y 100 de subida de datos por 40$ al mes, si incluye Netuno go
    • Internet 400 de descarga de datos y 200 de subida de datos por 56$ al mes, si incluye Netuno go
    • Internet 400 de descarga de datos y 400 de subida de datos por 78$ al mes, si incluye Netuno go
  • Cada plan incluye: Telefonía 1000 minutos a nacionales y 100 en llamadas internacionales a una lista de países especifica. Canales de TV por suscripción, por lo que veo en su sitio web son 130 y 43 en HD. Vale recordar que Netuno Go suma otros canales que solo se disfrutan por la app

Sinceramente, creo que daré el brinco, la migración de Inter aún no llega a mi y necesito fibra en casa. Será interesante ver Inter para esta temporada del día de las madres que podría ofrecer y a la vez estos precios se ven la cara con Thundernet y su oferta de servicios.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos