0 2

Movilnet presente en la feria de San Sebastian amplió cobertura LTE 4G Max en zonas de San Cristóbal en Tachira

Movilnet ofrece señal 4GMAX en la Feria Internacional de San Sebastián

Sumario: La Operadora Móvil fortaleció su conexión 4G en cinco radiobases de San Cristóbal. 

Con el objetivo de fortalecer la huella de cobertura en el estado Táchira, Movilnet realizó trabajos de optimización en cinco estaciones radiobases desplegadas en San Cristóbal, lugar donde se celebra la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) 2024.

La Operadora Móvil garantiza la conexión 4GMAX a los habitantes y comercios de los sectores de El Mirador, Pirineos, Av. Rotaria, Barrio Obrero y Pueblo Nuevo, todos ubicados en San Cristóbal, capital tachirense.

Cabe destacar que la estación de Pueblo Nuevo brinda una importante cobertura a todo el complejo ferial donde se ubica el stand de Movilnet en la FISS 2024.

En este importante evento, que se realizará hasta el próximo 28 de enero, la Empresa ofrece servicios de navegación y actualización tecnológica a 4GMAX para que los clientes disfruten de una mejor velocidad de conexión.

Carlos Medina ha sido cliente Movilnet desde hace 15 años, y desde la capital andina destacó la excelencia del servicio de navegación 4GMAX. “Muchísimas veces tengo cobertura donde otras personas no poseen, eso me hace sentir satisfecho con el servicio que obtengo”, señaló Medina.

Cada vez son más los clientes que prefieren la velocidad de la nueva red 4GMAX de Movilnet, que ofrece una experiencia de navegación superior, con mayor rapidez y calidad. 

Recuerda que el proceso de actualización tecnológica está disponible en las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente.

0 1 1

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos