Captura de pantalla 2023 05 24 a las 08.26.11

Pronto DirecTV Sports en Netuno Go

Se espera que pronto DSports esté disponible dentro de esa super app Netuno Go para seguir juegos en vivo y toda la programación que ha tenido Directv Sports desde hace años le conocemos.

Netuno Go apareció en nuestras vidas antes de la Copa del Mundo Fifa Qatar 2022 y como la mejor opción para seguir sin TV y conectados a Internet los juegos del mundial gracias a las tranmisiones de televen. ¿Recuerdan las primeras apariciones?

Ahora resulta ser que la app se le podrán activar por paquetes premium y DSports será el primero y que otros puedan ser integrados a futuro. Es posible que todo se configure en la gestión de cuenta de los suscriptores en la renta mensual de servicio.

Y les voy a decir, a falta de disponibilidad de DirecTV Go (ahora DGo) en Venezuela, esta será la mejor forma de seguir en vivo la transmisión de evento deportivos desde un teléfono, tableta, etc… Buena jugada que realizará Netuno pronto .

Gracias al streaming de 110 señales de los canales que consigues por cable o satélite con todas esas funciones avanzadas como pausar y rebobinar señales en vivo, grabar programación lineal y crear perfiles y a la vez tener una guía de canales vivos para seguir la programación de los canales. Para mí una de las mejores noticias de nuestras telecom de 2022.

netunogo dispositivos

Pocos hubiesen imaginado lo que ha crecido DSports, pero pocos creerán que después de irse DirecTV de Venezuela, DirecTV estaría en los operadores locales gracias a su esfuerzo.

Antes conocido como Directv Sports ahora DSports son canales con transmisión en vivo y programas dedicados al deporte, quizás los más buscados, en latam tienen las trasmisiones exclusivas de juegos claves, lo que los hace únicos desde que esto empezó con DIRECTV disponible en la mayoría de los países de nuestra región.

Todo sobre Netuno Go en un PDF

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos