0 2

Ya es posible pedir un seguro para emergencias Asistensi en línea desde Filipinas y Guatemala

Asistensi traspasa fronteras para facilitar acceso a la salud a través de la tecnología

Filipinas y Guatemala son los nuevos mercados conquistados por esta insurtech fundada por venezolanos

05 de octubre de 2022.- ¿Qué tienen en común Filipinas, Guatemala o Venezuela? Que millones de sus ciudadanos son migrantes. Por eso, Asistensi continúa cumpliendo con su propósito de buscar que cada vez más personas tengan acceso a la salud, expandiéndose en países que tienen este denominador común.

  • Aperturas en este país del sudeste asiático de Filipinas y en la nación centroamericana de Guatemala.
  • Se suman a México, República Dominicana, Honduras y Venezuela, con la tranquilidad que sus familiares estarán cuidados y protegidos por asistensi.

Bajo el liderazgo de un grupo de profesionales de la salud con casi dos décadas de experiencia en Europa y América Latina, Asistensi, se convierte en la única solución en esos países, para cuidar la salud de los seres queridos de migrantes, sin importar las distancias.

0 3

“Estamos muy entusiasmados y con ganas de brindar acceso a más y mejores servicios de salud, no solo a guatemaltecos y filipinos sino a todos aquellos familiares de migrantes en los países donde estamos presentes. Nuestra tecnología y nuestro nuevo modelo de admisión de riesgos y reclamos nos permitirá cuidar de su salud sin la necesidad de que tengan que salir de su casa y a precios muy accesibles. De esta forma cumplimos nuestra misión; brindar apoyo y tranquilidad a los migrantes, para que sigan adelante con sus vidas en el extranjero, sabiendo que nosotros cuidamos la salud de los suyos en casa.”

“Sabemos que muchos migrantes se van en busca de mejores oportunidades para sus familias, y que día a día hacen un gran esfuerzo por cuidarlos a través del envío de remesas Sin embargo, no siempre se invierten en prevención para la salud, principalmente por falta de un producto como el nuestro, es por eso que en Asistensi creamos soluciones accesibles, que le den la seguridad a los migrantes que la salud de los suyos está protegida con nosotros, queremos ayudarlos a evitar el impacto financiero que resulta de una emergencia médica”

Dr. Andrés Simón González-Silén de Asistensi
0 4

Asistensi tiene como objetivo ser el socio de los trabajadores migrantes para aliviar los problemas financieros relacionados con la atención médica y los gastos médicos, dándole la tranquilidad de saber que, en caso de una necesidad repentina, su familiar estará cubierto por un plan de atención médica.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos