action ball field game
Photo by Pixabay on Pexels.com

SimpleTV e Inter: Los 64 juegos del mundial Qatar 2022 por Directv Sports en HD

Venezuela vivirá el Mundial Qatar 2022™ por DIRECTV Sports 

El evento más esperado del mundo, que ocurre cada cuatro años, llegará a las pantallas de los venezolanos en alta definición a través de DIRECTV Sports. Las empresas de TV por suscripción, Inter y Simpletv ofrecerán a sus clientes los canales deportivos DIRECTV Sports, DIRECTV Sports 2 y DIRECTV Sports +, para que los fanáticos en Venezuela disfruten de los 64 partidos del Mundial Qatar 2022™ en HD.

La emoción de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ paralizará el mundo desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Serán 29 días de expectativa, ansiedad, nerviosismo, alegrías y tristezas. Sentimientos y emociones que los fanáticos del fútbol, y el público mundialista en general, necesitan expresar y compartir.

0 3 1

Cada vez falta menos para que 32 selecciones nacionales se lancen a la cancha persiguiendo un mismo sueño. Empieza la cuenta regresiva para gritar de satisfacción o de enojo; para que el grupo de amigos se convierta en un equipo de directores técnicos que analiza cada jugada, para debatir la responsabilidad de la terna arbitral en el resultado final del encuentro u opinar sobre los cambios que el entrenador hizo en los últimos minutos.

DIRECTV Sports transmitirá los 64 partidos del mundial en vivo, ofreciendo la mejor experiencia de Qatar 2022™, desde el puntapié inicial del encuentro inaugural entre Qatar y Ecuador, hasta que el campeón levante la copa. La cobertura incluye tres señales con programación íntegramente dedicada a la máxima cita del fútbol: DIRECTV Sports, DIRECTV Sports 2 y DIRECTV Sports +, con más de 1.400 horas de programación original. 

DIRECTV Sports será la señal abanderada. DIRECTV Sports 2 será la casa de la información con reportes en vivo, informes desde los entrenamientos, cobertura de cada conferencia de prensa y lo más importante de las veintinueve jornadas. DIRECTV Sports + ofrecerá una propuesta multicámara centrada en el color y la fiesta del fútbol. Los mejores festivales de fanáticos, toda la pasión de los hinchas, el auténtico detrás de escena del Mundial e incluso los highlights de cada duelo.

Ochenta enviados especiales con periodistas como Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Enrique Macaya Márquez y gran parte del staff de periodistas deportivos de DIRECTV Sport, desarrollarán los habituales ciclos Más que Fútbol y Mundial Total, entre otros, desde los estudios propios en Qatar. 

La pasión de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ se vivirá por los canales de DIRECTV Sports a través de Inter y Simpletv. 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos