Síragon anuncia nuevos televisores y ya vienen con Android TV de Google, control con voz y bluetooth

La marca venezolana continúa creciendo con nuevos sistemas de tecnología

Síragon trae al mercado venezolano el nuevo Android TV

Hace pocos meses fue el lanzamiento de su smartphone SP-6200 y hoy, muestran su más reciente lanzamiento en televisores. Cuentan con Android 11, control remoto por voz y bluetooth.

Caracas, 22 de agosto de 2022.- La marca venezolana líder en productos de entretenimiento, tecnología y soluciones para el hogar, Síragon, anuncia a todo el país el lanzamiento de sus nuevos Smart TV´s con sistema operativo Android TV 11 con interfaz accesible, que no es más que una plataforma optimizada basada en el sistema operativo de Google. Es la misma versión Android que funciona para smartphone, pero, ahora para televisores.

A través de los nuevos SÍRAGON | ANDROID TV, los usuarios podrán gestionar sus apps. Solo tienen que acceder a Google Play Store e instalar sus aplicaciones favoritas. Los mismos cuentan con Android TV 11, control remoto por voz, Wi-Fi dual, bluetooth 5.1 y, la marca le incluye una base completamente gratis.

“En Síragon estamos completamente orgullosos que, como marca venezolana, hayamos logrado conseguir la Certificación de este sistema operativo Android para nuestros Televisores que, vale acotar, es la última actualización 11, diferenciándonos así de la competencia. Con este lanzamiento invitamos a todos los venezolanos para que lo conozcan y formen parte de esta nueva tecnología. Seguimos trabajando para llevarles buenas nuevas en los venideros meses”, expresó Abdel Yusef, director de Síragon.

Modelos SÍRAGON | ANDROID TV

La marca trae al mercado venezolano una variedad de modelos, para que se adapten al gusto y necesidades del consumidor:

_________________________________________________________________________

Acerca de Síragon

Síragon, es líder en equipos de computación y entretenimiento, orientada a producir All in one, tablets, netbooks, PC de escritorio, laptops, televisores, cámaras y video cámaras.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos