Valencia celebrará la Expo TecnoDigital del 28 al 30 de Octubre de 2022

» Hola Hugo gusto Saludarte ¡Deseo para ti y ustedes… De lo bueno Lo Mejor»

Soy Edgar «Junior» Almenar, trabajo en EntreEmpresarios La Plataforma Que Nos Une, somos Agencia de Servicios B2B orientados a las áreas de comunicaciones, trabajo y asistencia remota, mercadeo tradicional.

Te comparto lo que estamos impulsando en este momento y es la EXPO de las tecnologías, se llama EXPO TECNO DIGITAL 2022  a desarrollarse los días 28,29,30 de octubre en el Centro de Convenciones del WTC Valencia Hotel Hesperia.

Evento enfocado a que empresas y personas se encuentren, compartan y “degusten” las tecnologías, va a ver foros presenciales, demostraciones, lanzamientos de productos nuevos y competencias hackaton se trata de un tipo de evento en el que varios desarrolladores de software colaboran entre sí para afrontar distintos retos, compartir conocimientos y establecer contactos orientados a cumplir con los (ODS) Objetivos Desarrollo Sostenible propuesto por las Naciones Unidas.

» La EXPO TecnoDigital 2022, se realizará desde el 28 al 30 de Octubre en el Hotel Hesperia WTC, y será el epicentro de más de 10.000 empresarios, ejecutivos de negocios y personas comunes que buscan estar a la vanguardia y a la par de las nuevas tecnologías y que buscan optimizar sus procesos, aumentar ventas o implementar nuevas fuentes de ingreso. «

Conferencias

Más de 30 Speakers nacionales e internacionales exponen sobre Innovación, Tendencias, Telecom,
TIC, IoT, M2M, Smart Cities, Mobile, Big Data, Cloud, SaaS, Seguridad Informática, Blockchain, e-Commerce, Marketing Digital, Social Media.

Las conferencias presenciales serán de 20 minutos de duración en el Salón Orinoco del Hotel Hesperia
WTC completamente preparado para 300 asistentes, y transmisión global vía streaming, donde los proveedores tecnológicos pueden presentar su empresa, productos, servicios, casos de éxito y beneficios para sus Clientes.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos