Digitel Empresas presenta su oferta en el mercado corporativo para empresas y operadores


Digitel Empresas se presenta en el mercado corporativo como la conexión para el éxito de las empresas

Digitel impulsa el segmento corporativo integrando tecnología de vanguardia y talento humano para dar respuesta efectiva a las necesidades de los clientes empresariales, a través del desarrollo de soluciones de conectividad.

Con el nuevo segmento Digitel Empresas, la operadora ofrece al mercado corporativo soluciones integrales de comunicación y conectividad, para fortalecer la transformación digital de las empresas frente a los cambios y las demandas del entorno, robusteciendo su capacidad para superar las expectativas de sus clientes.

Entre las soluciones que ofrece la operadora se encuentran: transporte de ancho de banda garantizado y simétrico, que interconecta a las empresas y sus sedes con la red mundial de información, para usos como telemedicina, procesos de manufactura, monitoreo de activos fijos, datos en streaming y más. También, transmisión de datos móviles a través de redes privadas 4G LTE para proveedores de medios de pago, gestión de flotas y geolocalización, entre otros.

Adicionalmente, telefonía móvil, Larga Distancia Internacional e Internet Móvil 4G LTE para el teletrabajo y video conferencias, incrementando la productividad al conectar a los empleados desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Digitel Empresas busca impulsar el éxito de los usuarios empresariales, con una propuesta de conectividad basada en el transporte de datos de alta capacidad, que permitirá la migración a voz sobre LTE para llamadas IP a través de la red 4G LTE para una mejora en la experiencia en los servicios de voz, Internet de las Cosas y soluciones en la nube, infraestructura de red virtualizada, modernización de la red 4G LTE y evolución hacia la tecnología 5G.

El liderazgo de Digitel como empresa de telecomunicaciones y su fortaleza demostrada en infraestructura de red y servicio de datos, brinda el respaldo a la efectividad de este nuevo segmento, gracias a los más de 2.500 Kms. de fibra óptica a nivel nacional, 2 mil estaciones con tecnología de última generación con más de 6 mil antenas, más de 600 Terabytes (TB) diarios de navegación, así como más de 500 plantas eléctricas y bancos de baterías para el respaldo de las estaciones, además de la incursión de paneles solares para la independencia eléctrica.

Digitel Empresas le ofrece al mercado corporativo más de 300 ingenieros y contratistas capacitados para atender la operatividad de la red, soporte y monitoreo permanente 24 horas al día los 7 días de la semana, con atención 100% personalizada y servicio posventa.

La operadora sigue dirigiendo sus esfuerzos para desarrollar soluciones integrales de comunicación, conectividad móvil y dedicada, así como de atención y soporte para satisfacer las necesidades de sus usuarios y del entorno. La información sobre Digitel Empresas se encuentra disponible en el sitio web digitel.com.ve , sección Empresas.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos