0 4

Movilnet en el día del telecomunicador nacional

Movilnet felicita la labor de los Telecomunicadores en su día 

Cada 28 de junio se celebra el Día Nacional del Telecomunicador, profesionales que dedican su esfuerzo a conectar las vidas de millones de clientes. En Venezuela la evolución de la comunicaciones ha sido sinónimo del crecimiento de Movilnet, Operadora del Estado que desde hace 30 años conecta las emociones de un país entero.

Entre los esfuerzos que se han materializado por parte de Movilnet durante la gestión autónoma que comenzó en 2019 se puede mencionar la instalación de antenas 4G en todo el país, así como la optimización de radiobases que mejoran la cobertura de las comunicaciones de los clientes.

0 5

De igual manera, Movilnet impulsa proyectos que permiten potenciar la presencia de sus más de 500 Agentes Autorizados y posicionar la atención a través de los Agentes Digitales. En materia de Responsabilidad Social, la Empresa ha fortalecido alianzas que conectan vidas.

Convenios con fundaciones reconocidas en materia deportiva, de lactancia materna y de diversidad funcional son ejemplos del compromiso que marca la diferencia en la Nueva Movilnet.

Hoy, Día del Telecomunicador, Movilnet ratifica su compromiso de seguir trabajando por sus clientes porque cuenta con un equipo de telecomunicadores comprometidos, porque somos Tan Venezolanos como Tú.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos