Movilnet reitera que no realiza llamadas para solicitar datos y hay que hacer algo más

Movilnet como Movistar siguen haciendo una fuerte campaña para recordarle a los usuarios de su operador que no están realizando un contacto vía telefónica para solicitar datos, tampoco mensajes por Whatsapp.

En el comunicado que dejan también se refieren que tampoco están ofreciendo bonificación o premios, son excusas para los estafadores solicitar datos personales.

Creo yo que sería conveniente tener un centro de soporte que reciba estos números de teléfono, de cualquier operador para reportar estos números de teléfono y seguir el comportamiento para después tomar acciones, las estafan han seguido creciendo, hay una división del CICPC que podría hacer campaña para denuncias

Aquí el comunicado del operador administrado por el estado venezolano

Movilnet hace un llamado de alerta a sus clientes

Con el fin de cuidar la privacidad de los clientes en el mundo digital, Movilnet advierte que no solicita datos vía telefónica, ni envía mensajes con códigos para actualización de redes sociales o mensajería instantánea, como WhatsApp.

La Empresa de telecomunicaciones tampoco llamará a sus clientes por anuncios de bonificación o algún tipo de premio.

Movilnet hace un llamado a la precaución y reitera que la Empresa nunca se comunicará con sus clientes para solicitar información.

Ante cualquier duda los clientes pueden acudir a las Oficinas de Servicios y Atención al Cliente y los Canales de Atención Virtual.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos