Movilnet regresa servicio a más de 5000 clientes en zonas de Lara y Portuguesa

Más de 5 mil clientes cuentan con señal Movilnet en Lara y Portuguesa

Sumario: Al cumplirse 30 años de la fundación de Movilnet, la Operadora ratifica su compromiso de mantener conectada a Venezuela.

Movilnet optimizó sus servicios en la Región Centro Occidente para favorecer a más 5 mil clientes que se benefician de las dos estaciones radiobases ubicadas en los estados Lara y Portuguesa.

Entre las actividades realizadas, se efectuó la restitución del servicio y la ampliación de su cobertura a 1.850 clientes que se benefician de la radiobase La Miel del municipio Simón Planas del estado Lara, que estuvo afectada por vandalismo; y a 3.200 usuarios de la estación La Lucía, municipio Araura, situada en el estado Portuguesa por interconexión.

Estas labores contaron con el apoyo de la Alcaldía Simón Planas, ubicada en la entidad larense, Corpoelec y las comunidades organizadas para ejecutar la instalación del cable de energía y empalme del cableado, con lo cual se solventaron las incidencias presentadas por actos de hurto y vandalismo a la infraestructura de telecomunicaciones.

Al cumplirse 30 años de su fundación, la Empresa de telecomunicaciones móviles mantiene firme en su compromiso con el país, porque para Movilnet es prioridad impulsar el Plan de Recuperación de Radiobases y mantener conectada a Venezuela.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos