La Wawa tiene a Maria Fernanda Vera al frente de la dirección ejecutiva

LA WAWA ABRE UNA NUEVA ETAPA LIDERADA POR MARIA FERNANDA VERA, LA PRIMERA DIRECTORA EJECUTIVA DELANTE DE UN STARTUP DE TECNOLOGÍA EN VENEZUELA

Tras 7 meses manejando el área comercial y de comunicaciones, en este nuevo rol nos presenta grandes propuestas de crecimiento y expansión del servicio

La Wawa es un proyecto impulsado por un grupo de jóvenes venezolanos, que nació con la idea de transformar la manera en la que los ciudadanos se movilizan en la capital diariamente, con una propuesta en donde ofrecer seguridad, tranquilidad y comodidad a empresas y sus colaboradores, ha sido su principal motivador desde el inicio. Tras siete meses de crecimiento, actualmente, La Wawa cuenta con 12 circuitos de Puntos Wawa fijos en el área metropolitana de Caracas, estrenando recientemente su primer recorrido extraurbano Guarenas/Guatire, además disponen de un equipo de trabajo capacitado para atender los requerimientos de más de 30.000 usuarios, que disfrutan de este servicio a diario. 

María Fernanda Vera, empresaria venezolana con una extensa experiencia en retail, comercialización y sostenibilidad en la industria textil. Se formó profesionalmente en Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana (UNIMET), en Caracas, finalizando sus estudios en el 2009; a la par también realizó el Programa de Jóvenes Emprendedores del IESA; y más adelante hizo una especialización en Buying and Fashion Merchandising en la Fashion Retail Academy de Londres, en el año 2014. 

En el 2011 fundó su propia marca de ropa, que contó con más de 14 puntos de venta a nivel nacional. Paralelo a su experiencia en la industria textil local, para el año 2018 se desarrolla como Cofundadora en una agencia de construcción de marcas.

Gracias a su amplia experiencia en la comercialización y comunicación, en el año 2021 se convierte en Cofundadora de La Wawa, liderando la dirección de comercialización, mercadeo y comunicaciones. En mayo del 2022, es nombrada Directora Ejecutiva del proyecto, pasando a convertirse en la primera mujer venezolana en ocupar este puesto en un StartUp de tecnología en el país. 

Esta nueva etapa de La Wawa trae consigo grandes propuestas de crecimiento y expansión, para continuar siendo la opción de confianza para todos los Waweros, que cuentan con este beneficio para llegar de forma segura y rápida a sus destinos.

Para conocer más detalles acerca de La Wawa Venezuela, pueden contactarlos al correo electrónico [email protected], a su cuenta en Instagram @lawawavzla o visitar su web www.enlawawa.com

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos