0 3 5

LG presenta para latam el Home Entertainment Showcase 2022: Imagen e inteligencia

LG ELECTRONICS PRESENTÓ EL HOME ENTERTAINMENT SHOWCASE 2022

La empresa líder en tecnología y electrónica de consumo presentó sus innovaciones de entretenimiento para la región.

Panamá, Abril 20, 2022 — Panamá fue el anfitrión de ejecutivos y distribuidores de Centro y Suramérica para conocer de primera mano  los planes e innovaciones de LG Electronics en la región. 

0 3 5

LG Home Entertainment ShowCase 2022 generó la oportunidad de mostrar las características de cada producto así como la implementación para generar armonía dentro del hogar. 

Panamá es considerado un hub para muchas empresas y LG lo confirma: “Siendo Panamá la sede de LG Electronics para el mercado latinoamericano, presentamos las últimas innovaciones de la marca para los consumidores y distribuidores de la región con el objetivo de ofrecer de primera mano, lo últimos lanzamientos de la marca”, comentó Luis Eom (Keepyo Eom, nombre coreano), presidente de LG Electronics en Centroamérica y el Caribe.

0 2 5

“Las categorías de audio y video presentan diseños e innovaciones a cada momento y  es importante generar estas reuniones para que las empresas de la región puedan recibir esta información y a la vez crear un espacio de retroalimentación que permita, a nuestra casa matriz en Corea, conocer las necesidades del mercado latinoamericano al momento de desarrollar nuevos productos”, indicó Eom.

A lo largo de 75 años y con presencia de más de 40 años en Latinoamérica LG Electronics ha centrado sus esfuerzos en desarrollar tecnología de punta para un estilo de vida excepcional y poniendo un fuerte foco en el diseño de sus productos para brindar excelentes alternativas a los consumidores. 

Se presentaron diversos productos destacando la tecnología  LG OLED que puede ofrecer colores y negros perfectos gracias a sus millones de pixeles de auto iluminación, para disfrutar cualquier tipo de contenido al máximo. 

Cuenta con un gran nivel de fluidez para movimientos rápidos, lo que la hace ideal para gaming y  disminuye el cansancio visual ofreciendo comodidad para los ojos con menos luz azul, menos parpadeos y libre de destellos.

Dentro de las opciones de televisores destacan: 

LG QNED Mini LED utiliza aproximadamente 30,000 Mini LED para producir una imagen brillante de alta calidad, y alrededor de 2,500 zonas de atenuación únicas ofrecen negros asombrosos con un efecto de halo reducido incluso en las escenas más oscuras. El resultado es una imagen que se ve tan bien que podrías pensar que es magia.

LG OLED evo es el televisor autoiluminado más avanzado de LG. Su tecnología de nueva generación con un nuevo procesador α9 Gen5 AI, da como resultado una imagen brillante y nítida para una experiencia única.

LG OLED evo | Gallery Edition, es el televisor LG OLED más brillante cuenta con el Brightness Booster de LG y con el procesador α9 Gen5. La tecnología ayuda a disipar mejor el calor y adapta el mejor algoritmo para permitir que el televisor haga que los OLED sean más resistentes y brillantes.

0 4 4

El enfoque en el diseño de interiores y decoración. 

LG OLED Gallery Design, dada la tecnología de píxel autoiluminado de LG OLED que no requiere iluminación posterior, se abre un nuevo mundo de posibilidades de diseño en televisores: increíblemente delgados, biseles extremadamente finos, es decir, un producto elegante que encajará perfecto como si fuera una obra de arte.

LG OLED Gallery Stand. Las  obras de arte ya no son solo para paredes. El elegante soporte para galería brinda la libertad de colocar televisor al aire libre y convertir el hogar en una galería. 

Inteligencia artificial para experiencias personalizadas 

Estos nuevos y mejorados productos LG contienen inteligencia artificial para maximizar la experiencia en cuanto a imágenes reales y sonido envolvente que permita al espectador sumergirse en la acción. La tecnología AI ThinQ que utiliza LG permite el reconocimiento de voz en lenguaje natural admitiendo la mayor cantidad de idiomas y países (hasta 22 idiomas, 146 países).

El sistema operativo webOS 22 que ofrecen los televisores LG brindan recomendaciones personalizadas solo para el usuario y permite crear diferentes perfiles para obtener estas recomendaciones.

Los gamers en la mira

Un segmento que ha ido creciendo es el de los amantes del Gaming o videojuegos. LG Oled Gaming ofrece tecnología destinada a mejorar la calidad de los gráficos sin retrasos, con imágenes detalladas y precisas y por medio de LG Game Optimizer los gamers pueden controlar todo desde un solo lugar, configurando las características de su pantalla según el juego. Esta categoría de televisores cuentan con el  menú flotante Game Dashboard  para establecer ajustes y preferencias de imagen y sonido, para lograr una mejor experiencia de juego.

LG QNED 8K MiniLED la tecnología LG QNED posee un dimming de precisión, mejorando la relación de contraste y minimiza el “Efecto Halo”. Con más de 2000 bloques, mejora la relación de contraste y permite visualizar colores ricos, precisos y consistentes inclusio desde ángulos amplios de visión. 

Sostenibilidad como compromiso

Para LG Electronics la sostenibilidad es un compromiso diario.  Entre las acciones comprometidas con el medio ambiente se puede mencionar los empaques de LG Soundbar y la reducción de componentes de plástico en los televisores OLED, enfocados así en su meta de Zero Carbon 2030.

Con esta convención LG Electronics reafirma su responsabilidad de ofrecer la mejor calidad y las últimas tendencias al mercado latinoamericano. Para conocer las líneas de productos LG disponibles en Venezuela, pueden acceder a la cuenta de Instagram: @lgelectronicsca. 

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos