¿Regresará MercadoPago de Mercado Libre a Venezuela?

Arnaldo Espinoza esta mañana también hablaba de la posibilidad que regrese la plataforma de pagos de MercadoPago a Venezuela. Con un dólar de facto, con “apertura” a soluciones de pago internacionales, este es otro escenario muy distinto al momento en el que se fueron.

MercadoLibre Venezuela desde hace unos meses permite la publicación de precio en dólares y son muchos avances a momentos tétricos que antes vivimos. La plataforma de MercadoPago era una de las más importante para el intercambio de pagos entre vendedores y compradores, facilitaron pagos en tarjeta de crédito a sitios web, personas, traslados en taxi, fuera de su plataforma. En su momento fue un duro golpe cuando se fueron.

Es una buena noticia si se convierte en oficial esa noticia valga de redundancia. MercadoLibre sigue siendo una referencia obligada en los temas de compra y venta de su plataforma, no solo entre usuarios, sino las tiendas oficiales que hoy albergan.

Que venga el 2022 para saber que pasará finalmente

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos