Feliz cumple 17 Con-Café

Con-Café es mi blog que hoy cumple 17 años que siempre miré la tecnología desde la movilidad, desde su base hasta hoy ha sido muy entretenido. Con-Café tiene más de 20 años, primero fue un portal de tecnología en Venezuela que hice con amigos que siempre recordaré, mi par Ivan Hernandez (compañero de trabajo en una empresa de servicios de Internet por dial-up), también Marianella Santiago (gente querida de Arlenis Olivares que conocí en la producción de un programa de tecnología “Radionet” donde colaboré).

Captura de Pantalla 2021 11 01 a las 09.21.50

Unos años más tarde, en 2004 le di continuidad pero esta vez enamorado de los medios sociales, antes de las redes los primeros pasos fueron los blogs o weblogs (y sus variantes fotologs, moblogs y que más adelante fueron base para las redes que hoy conocemos). Para ese entonces ya yo escribía sobre Macs en el weblog de Cesar Alsina y tenía el mío personal QTPD que había nacido de encuentros chats y siempre lo dediqué a cosas que me gusta y consigo en Internet.

¿Para que tantos detalles de ese inicio? Y es que desde que estudiaba Diseño Gráfico, rápidamente empecé a desarrollar sitios web, de ahí en adelante sabía que todo lo que creía y lo que no se iba a ir a digital y agradezco cada uno de los procesos, personas e ideas en la que aposté siempre. No por que se tratara de una cosa del futuro, es que siempre he creído que este medio acerca millones de cosas como también tiene la excusa de alejarte de otras.

En este 17 años, la mayor parte de esos años compartí con Antonio Da Silva Campos, quien era mi par, mi socio, mi pana, más reporteril y que nos dejó hace unos años con esa personalidad que siempre destacó y quien siempre estuvo atento del acontecer desde el centro de este país en el Estado Guarico.

Captura de Pantalla 2021 11 01 a las 09.22.13

Gracias a lo que hicimos desde el inicio, era tener un blog para compartir el gusto y las opiniones sobre tecnología, apostar por la movilidad y los medios, los gadgets, servicios que lo hacen posible, dentro de todo, apostar por Venezuela siempre.

Hoy el reto es más complicado, se que no estoy, pero la tarea, el país han cambiado pero siempre sigue intacta mis ganas de compartir, tengo que adaptar muchos cambios para poder compartir Con-Café como quiero, además de que pronto estaré activando Taza” (Taza.Con-Cafe.com) un blog destinado a todas esas cosas que me gustan además de la tecnología y que tocan lo que hago profesionalmente: Ciudad, Marcas, Gastronomía, Mercado, Mercadeo, Experiencias).Pronto les cuento más

La mejor lección en mucho tiempo es que las ganas, las ideas no son nada si no le das play a lo que quieres o pienses.

Voy por más, y de verdad tengo que agradecerle tanto a Miguel Salcedo desde PuntoHost, un buen amigo que me dejó Antonio y que me ha apoyado tanto desde el alojamiento del sitio web.

Amigos, Colaboradores, Panas, Conocidos, Profesionales de la industria, les mando un abrazo y siempre mi agradecimiento, por la confianza y seguir allí siempre.

Hace un par de años escribí todo el cuento si quieren saber más sobre este blog 😀

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos