MOVILNET CEOFANB2

Movilnet y la Fuerza Armada hacen frente al vandalismo

  • Y esperamos que esto pueda suceder también con otros operadores
  • El objetivo es minimizar el vandalismo en infraestructura que brinda y asegura comunicaciones
  • tambien asegurar traslado y resguardos de equipos

Comunicado Móvilnet

Movilnet y CEOFANB fortalecen alianzas para combatir vandalismo

La Operadora móvil y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) establecen acuerdos para robustecer el funcionamiento óptimo de la red Movilnet.

La Empresa estatal de Telecomunicaciones, Movilnet, junto al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) crearon una alianza con el fin de fortalecer lazos interinstitucionales que permitan minimizar el vandalismo en las instalaciones de telecomunicaciones.

La reunión se efectuó en el comando de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Central en Valencia, estado Carabobo, donde se definieron las líneas estratégicas de acción entre especialistas de Movilnet y en las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) de los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy.

La alianza busca fortalecer la unión cívico-militar, además incluir a la Milicia Nacional Bolivariana en el Plan Pico y Poda junto a Movilnet para la prevención y mantenimiento de las radiobases en la Región Central. Así como realizar el acompañamiento en cuanto a los traslados y resguardos de equipos.

Con estas acciones, Movilnet junto a los Cuerpos de Seguridad de la Nación garantizarán al pueblo venezolano contar con servicios de telecomunicaciones eficientes y eficaces, además de resguardar los activos de la principal Empresa móvil del Estado venezolano.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos