Movilnet reporta restauración de servicio 2G y 3G en Choroni, Aragua

Comunicado Movilnet

En Aragua: Choroní se mantiene comunicado con señal Movilnet

Operaciones

Prensa Movilnet
Con las acciones del equipo operativo de la Empresa estatal, esta zona turística cuenta con cobertura óptima.

Una vez más, los especialistas de Movilnet tienen una historia para contar y, se trata de la restauración del servicio 2G y 3G en la estación radiobase que brinda conectividad a toda la población de la parroquia Choroní, estado Aragua.

Desde las 8:00 am hasta la 1:30 pm, fue el tiempo que tomó a los técnicos de Movilnet realizar adecuaciones en los equipos de energía para levantar el servicio en el pueblo costero, conocido por muchos como el “paraíso entre las montañas de Aragua”.

Entre los clientes beneficiados se encuentra Julio Liendo, quien expresó su agradecimiento al equipo Movilnet “Gracias a Movilnet por dar esta buena atención a la comunidad y abrir esta línea de comunicación en esta zona turística. Fueron los pioneros del servicio de telecomunicaciones móviles en la zona”.

Liendo mencionó que tiene más de 8 años utilizando el servicio de Movilnet “Soy fiel a la Empresa, es la única línea que he tenido”. Así como Julio Liendo, hay miles de clientes que permanecen fieles a la marca.

Más conexión en toda Venezuela
El equipo operativo de la Operadora móvil también ha optimizado, restablecido y recuperado sus servicios en 10 radiobases de los estados Portuguesa, Cojedes, Trujillo y Bolívar donde más de 87.900 pueden realizar llamadas, enviar textos y navegar a través de la cobertura Movilnet.

De esta manera, la Operadora móvil, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegando su personal en el territorio nacional para mejorar su red de telecomunicaciones.

Operaciones2

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos