PXL 20210831 194501058 scaled

En mis guantes el Samsung Galaxy Z Flip3 5G: Open box y primeras vistas

PXL 20210831 152502962

Gracias a Samsung Latin y Grupo Plus tengo la oportunidad de probar el nuevo plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip3 5G, es un teléfono que hasta en el titular de la noticia con todos sus detalles admitía que me gustaba así que es muy chevere tenerlo, por pocos días para probarlo.

Lo resumo en cuatro sentencias antes de que tenerlo y ahora tomándolo en mis guantes, te dejo el video que dejé colgado en redes sociales de primeras impresiones:

  • Diseño y estilo: Es otro diseño de un smartphone, todos los usuarios tenemos gustos distintos y para todos hay un teléfono ideal, la aplicación de forma de diseño junto a los estilos que propone el teléfono y sus accesorios suman mucho a esta conversación.
  • Construcción y Resistencia: Porque la “durabilidad” está por demostrarse, dudo que haga pruebas de este estilo pero sientes que es un equipo que pesa por sus materiales y selecciones: Vidrio, pantalla de plegable de alta resolución, buenas dimensiones
  • Es Poderoso: Si, vale sumar este punto, es un equipo con Procesador tope de gama, memoria RAM, procesamiento gráfico entre tanto.
  • Precio bomba: Es un Galaxy Tope de gama, ya no sale de la estratosfera en su precio, para los teléfonos de alta gama es recibir un nuevo competidor pero su pantalla se pliega.
PXL 20210831 194501058

Samsung Galaxy Z Flip3 5G en mis guantes

“En mis guantes” es una sección donde quiero probar y comentar, varios gadgets, dispositivos y accesorios de tecnología

View this post on Instagram

A post shared by Con-Cafe.com (@concafe)

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos