Digitel una vez más denuncia cuenta falsa en Twitter

Una y otra vez Digitel ha recordado de que no poseen una cuenta oficial en Twitter, pues esto es importante para entender que los comunicado oficial los sueltan ellos y los distribuyen a los medios. Digitel tiene Facebook, tiene Instagram, si.

En esta ocasión el dedo apunta a la cuenta @Digitel_Info412, Es una cuenta que tiene algo de tiempo y emite comunicaciones no oficiales bajo imagen y nombre del operador sin autorizaciones. La invitación de Digitel es simplemente a desmentir pero está haciendo falta una acción mayor, porque seguro esto no va a parar aquí, lo importante es que los clientes ,lo tengan más claro.

Comunicación Digitel

Digitel informa, en relación con las publicaciones realizadas por la cuenta @digitel_info412 que la misma no es un canal de comunicación oficial de esta empresa. Digitel no posee una cuenta en la red social Twitter, por lo que las cuentas que hacen uso de la marca sin los permisos correspondientes, no representan, ni son canales oficiales para informar las acciones que se hacen dentro de la Corporación. Desmentimos las informaciones publicadas por la cuenta @digitel_info412, que utiliza la imagen y el nombre de Digitel para enviar comunicaciones sin autorización de la empresa.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos