Movilnet: «Comunidades en Anzoategui y Sucre se encuentran 100% comunicadas»

Comunicado Movilnet

Movilnet conecta a comunidades en Anzoátegui y Sucre

Comunidades del oriente venezolano se encuentran 100% comunicadas tras labores emprendidas por el equipo de Movilnet.

A través de Plan de Recuperación de Radiobases que realiza Movilnet en todo el país, especialistas se desplegaron en la región oriental para activar las estaciones situadas en el municipio Mac Gregor, Anaco y Bolívar en Anzoátegui, así como en el municipio Montes del estado Sucre; beneficiando así a más de 26 mil clientes en ambas entidades.

El equipo de Movilnet se movilizó y restituyó servicios afectados por vandalismo, reemplazando los equipos de transmisión, permitiendo atender la fallas de voz y datos en el servicio que afectaba a la población del Chaparro, municipio Mac Gregor, así como de la ciudad de Lechería de Anzoátegui.

Adicionalmente, fue recuperada la radiobases Cumanacoa, ubicada en el municipio Montes del estado Sucre, donde se solventó la falla del equipo de energía que afectaba las comunicaciones en la capital de este municipio, logrando así la restitución del servicio.

La Empresa del Estado venezolano recuerda a la colectividad que pueden denunciar los actos de vandalismo, a través del 0800-Antenas (2683627), y de esta manera, todos ser garantes y copartícipes del cuidado y protección de las redes de telecomunicaciones.

Acerca del autor

Redaccion del café

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos