Mensaje de Luis Bernardo Pérez nuevo Presidente de Digitel

Comunicado Digitel

“Hace una semana la Junta Directiva de Digitel anunció mi designación como presidente ejecutivo. Ante todo quiero agradecer a todos los que me han acompañado, expresado su solidaridad, entusiasmo y apoyo.

Deseo ratificar muy brevemente, mi visión del gran compromiso, de la enorme responsabilidad que tenemos por delante: garantizar que esta empresa continuará y fortalecerá su liderazgo en innovación y conectividad, tal como lo proyectó ese ser humano irremplazable que fue Oswaldo Cisneros.

Quienes nos desempeñamos en Digitel tenemos un privilegio: el de poder actuar bajo la guía estratégica, la inspiración y el ejemplo que Oswaldo Cisneros nos dejó como su legado humano, profesional y empresarial.

Que en Digitel haya magníficos profesionales, competentes expertos en el prometedor universo de los servicios de telecomunicaciones y la conectividad, es una de las innumerables obras que Oswaldo Cisneros produjo como líder y creador de empresas.

Todos debemos ser conscientes: no hay mejor modo de honrar la memoria de Oswaldo Cisneros, que cumplir y superar nuestro desempeño día tras día, poner nuestras altas capacidades a disposición de cada cliente, sacar el mejor provecho de las ventajas competitivas de esta empresa de la que todos nos sentimos legítimamente orgullosos”, expresó Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel.

Acerca del autor

Redaccion del café

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos