ESET: 30% de descuenta a empresas con gestión de sostenibilidad de América Latina

Comunicado de Prensa ESET

ESET lanza su Programa de Descuentos para Empresas Sostenibles

ESET, compañía de seguridad Informática, acercará un descuento del 30% a todas las empresas de América Latina que tengan una gestión enfocada en la sostenibilidad.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, busca premiar a las empresas que demuestren apuntar su gestión hacia la sostenibilidad, con descuentos especiales para la adquisición de los productos de seguridad.

Con el objetivo de apoyar a las empresas que enfocan su gestión del negocio desde la sostenibilidad y continuar extendiendo su misión de brindar las herramientas necesarias para el uso seguro de la tecnología, la companía ESET lanzó su Programa de Descuentos para Empresas Sostenibles

“Para nuestro equipo, gestionar el negocio de forma sostenible es un pilar fundamental en el desarrollo de nuestras acciones. Por ello, con esta iniciativa queremos reconocer a todas las empresas que comparten estos principios, brindándoles un descuento especial para utilizar en la compra de licencias corporativas para sus organizaciones. Continuando así con nuestro propósito de generar agentes multiplicadores que potencien una gestión sostenible.”, señala Federico Pérez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.

ESET reconocerá y premiará a todas las empresas y organizaciones con régimen simplificado de América Latina que puedan demostrar que gestionan su negocio apuntando a la sostenibilidad, con la posibilidad de acceder a los productos ESET con el descuento del 30%. Teniendo en cuenta no solo los aspectos económicos, sino que también los aspectos sociales y ambientales. Es decir, aquellas compañías que tengan una gestión de triple impacto.

Diagrama  Descripción generada automáticamente

Este programa está enfocado en nuevos clientes y los requisitos para aquellas compañías que quieran ser parte (se deberá cumplir por lo menos uno), son:

  1. Ser una Empresa B
  2. Ser firmantes del Pacto Global
  3. Tener un reporte de Sustentabilidad actual realizado bajo los lineamientos GRI
  4. Ser miembro de alguna organización que nuclee empresas que trabajen en su gestión sustentable y en sus acciones de RSE (IARSE, ETHOS, etc.)
  5. Tener alguna otra certificación que dé cuenta de una gestión sustentable (Worldcob, Sedex, etc)

El descuento del 30% en los productos de soluciones informáticas de ESET Latinoamérica (ESET PROTECT Advanced, ESET PROTECT Complete, ESET Cloud Office Security y ESET Dynamic Threat Defense)

Para conocer más sobre el programa ingrese a: https://www.eset.com/latam/empresas-sostenibles/

Acerca del autor

Redaccion del café

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos