grey and black macbook pro showing vpn
Photo by Stefan Coders on Pexels.com

NordVPN disponible para instalarse en la Mac con M1

Comunicado de prensa Nord

Imagen

16 de agosto de 2021

NordVPN ahora se ejecuta de forma nativa en Mac M1  

La función NordVPN recientemente lanzada optimiza la experiencia para los usuarios del chip M1

NordVPN ha lanzado oficialmente la versión 6.6.1 para macOS. Con esta versión, todos los usuarios de NordVPN con Mac con tecnología M1 obtendrán un rendimiento completo y una experiencia general.

El chip M1 es el chip propietario nuevo y mejorado de Apple en su nueva computadora. Anteriormente impulsado por chips Intel, este movimiento para Apple traerá un rendimiento más robusto en todo, desde la velocidad hasta la batería. Con Apple haciendo este movimiento hacia un mayor rendimiento, NordVPN consideró apropiado estar a la altura de la ocasión y garantizar una experiencia de usuario optimizada para sus usuarios de Mac M1.

“ Rediseñamos la aplicación NordVPN para que se ejecute de forma nativa en Macs M1, lo que optimizará el rendimiento de la aplicación y la experiencia del usuario para los usuarios con dispositivos más nuevos. Además, al reelaborar nuestra aplicación para que se ejecute de forma nativa en diferentes sistemas operativos, tuvimos en cuenta el proceso de cambio y mantuvimos al usuario al frente de nuestras mentes ”, dice Vykintas Maknickas, estratega de productos de NordVPN . “A diferencia de muchos proveedores de VPN, todo lo que necesita hacer para obtener acceso a la aplicación NordVPN adecuada para su sistema operativo es simplemente actualizar la aplicación, ya está listo”.

Imagen

ACERCA DE NORDVPN

NordVPN es el proveedor de servicios VPN más avanzado del mundo utilizado por más de 14 millones de usuarios de Internet en todo el mundo. NordVPN proporciona cifrado VPN doble, bloqueo de malware y Onion Over VPN. El producto es muy fácil de usar, ofrece uno de los mejores precios del mercado, tiene más de 5,000 servidores en 60 países en todo el mundo y es compatible con P2P. Una de las características clave de NordVPN es la política de registro cero. Para obtener más información: nordvpn.com .

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos