ESET junto a Logintel por las pequeñas y grandes empresas en Venezuela

Comunicado de Prensa ESET

ESET protege a pequeñas y grandes empresas de las amenazas informáticas

Logintel, distribuidor exclusivo en el país, ofrece diversos productos para usuarios corporativos y residenciales.

0 14 1

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, ofrece diferentes productos y servicios en Venezuela para proteger a pequeñas, medianas y grandes empresas de las amenazas informáticas, que pueden poner en peligro su información digital y en consecuencia su operatividad. 

José Luis Rangel, gerente comercial de Logintel, que es el distribuidor exclusivo de la marca en el país, señala que cuentan con soluciones de ciberseguridad como software antivirus, cifrado de datos, respaldo y recuperación de información, doble factor de autenticación y hasta servicios profesionales del más alto nivel como análisis de vulnerabilidades,  pruebas de penetración, entre otros. “ESET ofrece la máxima seguridad digital para empresas de cualquier tamaño, ya sean pequeñas y medianas, hasta grandes corporaciones. El portafolio de productos contempla soluciones escalables y personalizables que mantienen a las empresas un paso delante de cualquier amenaza informática”, indica Rangel.

El gerente de Logintel explica que los productos de ESET brindan protección en múltiples capas para las empresas, con fácil implementación ya sea desde una consola de administración remota en la nube o una consola física. Además, contemplan el resguardo de plataformas para estaciones de trabajo (endpoints) y servidores de archivo con opciones antimalware como: ESET Protect Entry, ESET Protect Advanced y para  servidores de correo electrónico está ESET Protect Complete. “Las soluciones ESET Protect Advanced, ESET Protect Complete y ESET Protect Enterprise ofrecen además cifrado de disco completo, sandboxing basado en la nube, que a su vez comprende seguridad completa al combinar protección avanzada contra ransomware y amenazas 0-day a través de la tecnología de sandboxing basado en la nube”, completa Rangel. 

En cuanto a las áreas de respaldo y recuperación de información y software de prevención de fuga (o robo) de información, ESET ofrece sus productos de diversificación, en alianza con grandes corporaciones especializadas en ellas. Para los  clientes residenciales, Logintel también brinda soluciones. Rangel explica que los productos que se comercializan en mayor escala son ESET NOD32 antivirus y ESET Internet Security.

Ventajas de ESET

El gerente de Logintel indica que algunas de las ventajas competitivas de ESET en Venezuela son la opción de pago del licenciamiento en moneda local, los descuentos especiales para estudiantes,  docentes universitarios, organizaciones sin fines de lucro y entidades educativas y además  la capacidad de brindar soporte técnico altamente calificado y certificado por ESET, con asistencia en idioma español. ESET también ofrece en Venezuela  constante capacitación en temas de seguridad de la información a través de seminarios web, eventos online y presenciales.

Rangel añade que la marca cuenta con un laboratorio de análisis de malware ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, lo cual disminuye los tiempos de respuesta a incidencias reportadas por clientes para crear medidas de protección contra las amenazas en el menor tiempo posible. Este espacio cuenta con un equipo de profesionales e investigadores altamente calificados quienes se encargan de analizar las muestras de nuevo malware y de esa forma actualizan la base de datos de firmas de virus con los resultados de los análisis ejecutados.

La información ampliada sobre las soluciones en ciberseguridad de ESET en el país se encuentra en la página de Logintel www.logintel.com.ve

Visítanos en:    http://jesusmartinezgimenez.com/wp-content/uploads/2013/10/Twitter_Logo_Volt1.png@ESETLA     http://www.gedestic.es/wp-content/uploads/2013/10/linkedin-logo.png /company/eset-latinoamerica

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos