Captura de Pantalla 2021 08 02 a las 10.27.28

Samsung: “Lo Bueno ¿Es suficientemente bueno?” + Registro Unpacked

Samsung se prepara para sus próximos anuncios y nos deja un video para que nos preparemos ante un nuevo lanzamiento Galaxy. Ya Samsung me ha enviado material para pensar que la visión de Samsung tiene nuevos aterrizajes en sus productos con TH Rod y me gustaría saber de qué va. Aquí la invitación del trailer que presentan hoy

Yo no he tenido la oportunidad de trabajar por largo tiempo con un Samsung Galaxy S o alguno de la familia gama alta, siempre me he ido con la experiencia de uso de amigos y lectores que me permiten saber que diferencia a Samsung entre tanta competencia con sistema operativo Android.

Este trailer tiene una cita en la que se retan así mismo a mostrar más que actualizaciones algo redimensionado en su idea y el trailer ya es bastante “flip”.

Yo me siento retado y llevo mis expectativas de saber de que va, en cualquier momento espero tener una experiencia One UI para entender testimonio de uso Samsung Galaxy y yo, como usuario de la fotografia en los teléfonos y las integraciones al respecto, estoy esperando de que va todo

Lo Bueno ¿Es suficientemente bueno?

Trailer del próximo Galaxy Unpacked 2021
Galaxy Unpacked August 2021: Trailer Oficial 
El cambio es la única constante en el mundo de la innovación. Al conducir nuevas ideas hacia adelante y transformar las experiencias existentes, Samsung redefine los límites de lo que es posible.
 
Como la emoción del próximo Galaxy Unpacked para el 11 de agosto continúa creciendo, Samsung Electronics ha lanzado un trailer que muestra las sorpresas que aguardan a los fanáticos del mundo Galaxy. Echa un vistazo al video a continuación para saber si puedes detectar las pistas y asegúrate de ver el #Samsungunpacked en vivo en el Samsung Newsroom  para la revelación oficial.

Registro al evento Unpacked 2021

Tienen un registro abierto en el sitio web de Samsung Latin https://www.samsung.com/latin/unpacked/ para ver el Unpacked 2021 y hay premios en ello. ¿Se anotan? sumense a ver de que va.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos