Gracias Periodistas y gracias por sus felicitaciones

Hoy es el día del periodista en Venezuela y no es más que otras efemérides es otra que aplaudo en reconocimiento a la labor de los comunicadores. Reconozco los valores y principios, el profesionalismo hecho desde la ética y la responsabilidad de quienes hacen este ejercicio.

El comunicador social no solo está detrás de la libreta, la grabadora, el reportero o el ancla de noticia, es el productor de un programa de TV, Radio, es el periodista que investiga y lleva a una sala de redacción, quienes ejercen las comunicaciones internas y externas de las compañías, quienes hacen comunicaciones corporativas y hacen posibles las conexiones, las mejores relaciones entre personas, marcas, empresas, eventos. Hay tantos comunicadores ejerciendo su labor desde tantos espacios de trabajo que siempre me quedo corto.

Esto empieza en casa con mi papá y mi hermana, grandes profesionales de la comunicación social y sigue con una labor que en oficio he realizado desde mi blog como comunicador, un proyecto que lleva más de 20 años y que el noviembre cumple 17 como weblog dedicado a la tecnología, a Internet y las telecomunicaciones en Venezuela. Con-Café es gracias a muchos de ustedes, empresas y mercado en acción.

Gracias por los mensajes, comentarios, marcas, empresas, familia que me ha dejado sus comentarios, comparto un poco:

Gracias Mercado Libre Venezuela

Gracias por el mensaje y los detalles, llegaron a mi casa con este obsequio que ayuda con nuestra labor, les dejo aquí la publicación que compartí en mis redes sociales. Gracias por tenerme presente .

Gracias Movistar Venezuela

Esto fue rápido y de sorpresa, con un mix de dulces y un buen mensaje para celebrar este día , gracias siempre por tenerme entre ustedes y compartir estos detalles. Siempre espero estar en lugares de encuentros con ustedes en todo esa labor diaria de un operador y los clientes que atiende.

Gracias SimpleTV

Me contactaron hace una semana, recibí esta imagen en mi correo, gracias por tenerme en cuenta y espero hagamos más conexión por los usuarios y el mercado se que debe pasar pronto los tiempos de transición y espero conocerles más. Gracias por el detalle.

simple tarjeta DiaDelPeriodista

Gracias Digitel

Quienes hacen allí comunicaciones les conozco casi desde la edad de este blog y siempre han sido atentas, de las mejores personas que he conocido, primero que nada, felicitaciones para ellas y gracias por el mensaje y lo que comparten, gracias por estar entre ustedes.

Feliz Día del Periodista Digitel

Gracias Inter

Gracias por el mensaje que me comparten y aprecian la labor que hacemos por usuarios, lectores y mercado, siempre tendrá una conexión con esta marca y los mejores deseos en estos tiempos. Saludos al equipo de comunicaciones, celebren su día

image002

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos