Whirlpool tiene promoción en Venezuela en este mes de Junio

Comunicado de Whirlpool Venezuela

Logo-Whirlpool.png

Whirlpool presenta su promoción en gama de lavado por el mes de junio

Productos de la mejor calidad a precios inigualables

Ahora todos estamos en búsqueda de practicidad porque nuestras vidas cada vez son más ajetreadas, por eso necesitamos contar con electrodomésticos que faciliten las rutinas domésticas y Whirlpool tiene las mejores lavadoras para hacer el proceso de lavado más rápido con productos  e innovaciones que satisfagan las necesidades reales del día a día.

Avalados por la tecnología, diseño e innovación Whirlpool se ha caracterizado por ser la marca líder de lavadoras en el mundo por más de 100 años, ofreciendo al mercado una gran variedad de electrodomésticos para simplificar tu vida. Brindándote siempre los mejores beneficios y la mejor experiencia de lavado sin dejar a un lado el cuidado necesario para proteger tus prendas favoritas.

Por qué cada detalle cuenta, sabemos lo importante que es para ti mantener la ropa de tu familia impecable, es por ello que Whirlpool da la bienvenida en el mes de junio a la nueva promoción en su gama de lavado, que está vigente desde el 1ero al 30 de junio de este año, donde los clientes podrán adquirir los modelos seleccionados a un precio inigualable en el mercado.

En Whirlpool son expertos en el cuidado y lavado de tus prendas, queremos que disfrutes de un nuevo nivel de limpieza en ellas, con ciclos de lavado más eficientes. No desaproveches esta oportunidad de adquirir uno de los modelos de la gama de lavado.

Descubre el emocionante mundo de las innovaciones y todas las promociones que Whirlpool trae para ti, visita sus redes sociales y conoce las tiendas autorizadas:

@whirlpool.vzla

Whirlpol, la marca número uno en grandes electrodomésticos 

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos