Captura de Pantalla 2021 05 18 a las 01.10.12

Novedades en Google Photos antes de finalizar su backup gratis ilimitado

Google Photos sigue añadiendo funcionalidades y accesos a esta herramienta en línea para sumar valor a lo que ya tiene pero que a partir del 1ero de Junio empezará a cobrar por espacio para almacenar tus contenidos que se sincronizan desde tus dispositivos.

Google Photos lo dijo hace meses, allá en Noviembre 2020 es el fin del acceso gratis e ilimitado a guardar fotos y video en su servicios de la nube, todo lo que guardes hasta el último día de este mes de Mayo se conservará no se borrará, todo lo que sumes a partir del 1ero de Junio consumirá espacio en tu espacio de cuentas gratis Gmail.

Desde hace unas semanas Google Photos ha estado añadiendo novedades:

  • Nuevas formas de búsqueda que combinan palabras claves y filtros, ayudará a ser más exacto con lo que buscas entre tus fotos y videos.
  • Organizar fotos en modo offline porque siempre va a ver oportunidad para poder seguir usando la herramienta así no estes conectado.
  • Google Lens en la web o app actuando en tus fotos para que puedas extraer textos por ejemplo, no importa si estas en la app del teléfono o en la web usando Google Photos.
  • Mejorado editor de videos con nuevas capacidades en funciones y también con filtros.
  • Suman funciones al editor gratis y otras pagas que dependen de Google One. Si algo le hace falta son más herramientas al editor en la app, ya luce mejor
  • Google Photos añadió más diseños collage que puedes usar desde tu asistente o que el asistente pueda generar automáticamente

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos