Central Madeirense atiende El Hatillo, Baruta y parte de Chacao en PedidosYa

Comunicado de PedidosYa Venezuela

Ampliando la oferta de supermercados en el app
Central Madeirense se suma a PedidosYa

Como apoyo a los usuarios en pandemia, los pedidos de farmacias están exonerados del costo de delivery

Caracas, abril de 2021. La cadena de automercados Central Madeirense se sumó a la plataforma líder de delivery, PedidosYa, con dos de sus sedes: La Lagunita y Plaza Las Américas; ampliando así las opciones de mercado para los habitantes del municipio El Hatillo, Baruta y parte de Chacao. “Nos complace darle la bienvenida a una marca tradicional para los venezolanos en el segmento de supermercados. Próximamente se irán sumando nuevas sucursales para que más usuarios también puedan contar con una oferta ampliada desde el app de PedidosYa”, expresó Daniel Pessolano, director ejecutivo de la plataforma en Venezuela.

A través de PedidosYa, la cobertura en delivery de Central Madeirense se amplía a La Lagunita, La Trinidad, Los Naranjos, Los Samanes, Club Hípico, El Hatillo, La Unión, gran parte de Baruta y también Chacao, con los mismos precios que tienen sus productos en el punto de venta, por lo que no les cuesta más a los usuarios, evitando, de esta forma, tener que salir de casa especialmente en época de confinamiento. 

Como parte de su apoyo durante la pandemia, PedidosYa mantiene actualmente una oferta de productos de farmacias sin costo de delivery para los usuarios, a través de marcas como Farmarket, Farmahorro y FarmaGo, entre otras que se encuentran dentro del app. 

“Una de nuestras prioridades es generar un servicio confiable, simple y veloz de punta a punta. Queremos que cada usuario sienta que le resolvemos un problema. Que somos una solución fácil que siempre cumple en tiempo y forma. Somos una plataforma multivertical en la que se puede pedir de todo”, afirmó Pessolano.

Actualmente PedidosYa cuenta con 172 aliados en la categoría de mercados y 63 en la de farmacias, con presencia en 9 ciudades del país: Caracas, Los Teques, San Antonio de los Altos, Maracay, Valencia, Puerto la Cruz, Margarita, Barquisimeto y Maracaibo.

Desde su llegada a Venezuela, en el último trimestre del 2020, PedidosYa ha impulsado un ecosistema de comercio electrónico que permite a los usuarios tener a su disposición, sin salir de casa, comida preparada, productos de mercado, medicamentos, floristerías, artículos para el hogar, bebidas, entre otros, creciendo también en la flota de repartidores y aliados en la plataforma. 

Para formar parte del equipo de repartidores, los interesados deben ingresar a la página http://www.repartosya.com.ve y llenar los datos. Mientras que los comercios que deseen incorporarse a la plataforma, pueden escribir al email: [email protected]

INFORMACIÓN GENERAL:

Sitio web: pedidosya.com

Redes: @pedidosya.vzla

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana líder mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone Android, conecta a millones de personas con una red de más de 60.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, botillerías, tiendas de mascotas, café & deli y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios. La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos