Captura de Pantalla 2021 02 23 a las 15.19.08

Municipios Achaguas en Apure, y Arismendi en Barinas con Movilnet 3G

Comunicado de Movilnet

Apure y Barinas cuentan con tecnología 3G de Movilnet

Comunidades de los municipios Achaguas en Apure, y Arismendi en Barinas, se vuelven a comunicar, luego de los trabajos realizados por la Empresa.

Desde hace varios años, los actos de vandalismo han afectado las estaciones radiobases de la Operadora del Estado, pero la perseverancia del equipo de Movilnet se fortalece a diario para recuperar la señal móvil en comunidades de todo el país.

En esta oportunidad, y a través del Plan de Recuperación de Estaciones Radiobases, la Empresa se movilizó a la parroquia Apurito, en el estado Apure, para restablecer los servicios móviles a los clientes de Apurito, El Carrao, El Zancudo, Las Brisas y Madre Vieja.

Asimismo, con esta reparación se beneficiaron las comunidades de  El Paso, San Antonio, La Manguera y Hato Viejo, en el estado Barinas. Adicional a estas labores, Movilnet actualizó la estación radiobase para brindar servicios de voz y datos con tecnología 2G y 3G.

La Operadora móvil recuerda a los clientes que el número telefónico 0800-Antenas (2684627) se encuentra activo para formular denuncias por hurto, vandalismo o sabotaje contra las redes de telecomunicaciones.

Movilnet avanza por Venezuela, por ello trabaja incansablemente por recuperar las estaciones radiobases y restituir los servicios necesarios para la comunicación efectiva de sus clientes.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos