0 1

“Breve” app de delivery empieza en Barquisimeto

Me compartía Jimmy Rengifo un buen pana de Internet sobre Eduardo Graterol, un venezolanos que obtuvo muy buena experiencia en Rappi (servicio archi conocido en latinoamerica) y decidió abrir su propio servicio hace un mes: Breve

Por lo que entiendo Breve ya opera en Estados Unidos, Ecuador y ahora Venezuela. Las opciones actuales que despliega está en Cabudare y Barquisimeto. Será interesante lo que pueda tener disponible.

Captura de Pantalla 2020 11 16 a las 13.42.22

Es una app muy bien hecha, disponible en Android y iPhone y tiene opciones de pagar como el sistema Zelle, entre otros.

Comunicación que comparte Eduardo Graterol

¡Dia D!

Lanzamos nuestro servicio beta hoy en la ciudad de Barquisimeto, la receptividad fue increíble a pesar de que no activamos comunicaciones. Tenemos un gran desafío por delante pero nos enorgullece poder poner nuestro grano de arena en una economía que atraviesa turbulencias.

Breve hoy reparte en la ciudad crepuscular y abre oportunidades para cientos de colaboradores que harán llegar tu pedido en los próximos 35 minutos, nuestros socios comerciales aumentan sus ganancias sin incurrir en costos fijos y nosotros estamos felices de anunciar nuestra salida al mercado.

Texto que comparte el 14 de Noviembre en su perfil de Linkedin

Sobre Breve

Somos una empresa legalmente constituida en Estados Unidos, con colaboradores a lo largo de sudamerica, que quiere brindar una alternativa con soluciones técnologica para el comercio, logística, consumo,  distribución, de productos y servicios.

Nuestro objetivo es facilitar tu día a día, conectándote con los mejores productos y servicios en una sola plataforma tecnológica.

Contamos con operaciones en Venezuela, Ecuador, USA, y queremos expandirnos a más ciudades y paises.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos