Flips Music Fest 2020 online y en vivo – #14Nov

Ayer estuve en una presentación a los medios de lo que será un Music Fest llevado al online, siempre hay que rediseñar las experiencias porque a pesar de no poder estar presente la marca quiero que la gente se divierta en ese tiempo que todo va a suceder.

  • Están asegurando en lo mayor posible el Internet para transmitir y hay juego de cámaras para estar muy cerca de quienes estén en tarima
  • Es libre acceso en dos vía muy buenas: Youtube Area Flips y el circuito nacional FM de la Mega Estación lo transmitirá también
  • Cada presentación puede para que de 3 o 4 canciones, estarán unos 15 minutos cada uno, es una alta rotación de participantes.
  • Los aliados comerciales van a complementar la experiencias, con recetas de flips que tendrán marcas gastronómicas como cookie bomb y a Yummy haciendo delivery.
  • Hay un registro que no es obligatorio pero qué mejorará la presencia que tengan los asistentes en el evento.

Comunicado de Flips

FLIPS LLEVA LA DIVERSIÓN A OTRO NIVEL CON SU FLIPS MUSIC FEST

La música urbana, alternativa y electrónica, se reunirán en un solo lugar para ofrecer una experiencia de diversión única para los amantes de FLIPS en todo el país.

Caracas, Venezuela | Publicado en: Noviembre 10, 2020 La marca de cereales, conocida por su actitud fresca e irreverente, anunció la celebración del FLIPS Music Fest, un evento digital que promete buena música, diversión y mucho más. La cita será el sábado 14 de noviembre a las 5 de la tarde. Para que miles y miles de fanáticos de la marca se puedan conectar, se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube Área FLIPS TV. La Mega también se suma a esta experiencia como aliada de la marca y transmitirá el FLIPS Music Fest en simultáneo para sus oyentes en 12 ciudades.

El festival reunirá los talentos de cantantes como Andrés Mata, Britsio, El Otro Polo, Gran Radio Riviera, Irepelusa + Motherflowers, Jambene, José Hoek, Juan Miguel, Kobi Cantillo, Liana Malva, Marco Allen, Maleh, Noreh, Sixto Rein, Stefano Zimbardi, Thomaz y Tropical Man Go. También habrá presentaciones especiales de Razzer Buccarelli y Annybell. Todos ellos, presentados por Óscar Martínez. Además, durante los 10 días previos al festival, los oyentes de La Mega, podrán disfrutar de entrevistas y saludos de los artistas participantes y otros contenidos que serán transmitidos por la radio.

“Queremos que el FLIPS Music Fest brinde una experiencia completa. No solo pensamos en grandes artistas y en acceso al festival de forma gratuita a través de dos plataformas, sino que también habrá comida. Nuestro aliado Yummy será el delivery oficial del FLIPS Music Fest y estará lleno de promos y sorpresas a través de su plataforma”, explicó la gerente de marca, Daniela Suárez. FLIPS va un paso más allá, preparando actividades, sorpresas y muchos FLIPS para quienes se registren en  FLIPSMusicFest.com. La Paletteria, Cookie Bomb y las franelas de diseño Masterpiece, también forman parte de esta gran actividad.

“FLIPS es la marca de cereales favorita de Venezuela. Sabemos lo que quieren nuestros consumidores y se lo queremos dar. En FLIPS no tenemos límites a la hora de llevar diversión a nuestros FLIPS lovers. Queremos que se sigan divirtiendo y por eso creamos el FLIPS Music Fest: un festival de música que se convertirá en una experiencia única antes, durante y después del evento”, comentó Daniela Suárez, gerente de marca de FLIPS.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos