Sobre los Bombillos Btech LED

Comunicado de Prensa

bombillo inteligente

Dale vida a tu hogar con BTECH LED

Ahorro energético y económico al alcance de todos 

 Los bombillos LED representan una de las mejores alternativas para iluminar de manera eficiente los distintos ambientes del hogar, debido a que consumen un 80% menos energía que los focos incandescentes, una de sus características es que no poseen mercurio, por lo que son más amigables con el medio ambiente.

Otros beneficios de los bombillos ahorradores Led de Btech:

– Tienen una duración aproximada de 30000 mil horas, posee 24 meses de garantía.

– No contienen mercurio así que son más ecológicas. Además, por su larga vida útil, no hace falta que las cambiemos constantemente.

– Se encienden al instante sin necesidad de calentarse antes. La luz LED utiliza mucha menos energía para producir la misma emisión de luz que otros focos y alcanza su máxima intensidad al instante.

– Son más resistentes.

– Tienen una mejor calidad de luz, la cual es más nítida y brillante con una intensidad de luz pareja y estable.

Consigue los bombillos inteligentes además de las lámparas LED, excelentes opciones para el hogar y uso profesional. Disponible en todos los supermercados a nivel nacional, queremos seguir ofreciéndote una gran selección de productos con las mejores características del mercado. 

Coordenadas Bombillos BTECH LED

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos