cinex autocines

Pronto Cinex Auto: El regreso de los AutoCines

Por Hugo Londoño

Si algo puede la tecnología y más en estos tiempos es lograr hacer cosas posibles, más cuando la distancia entre personas y alejarnos del toque de objetos nos pone en riesgo.

El Cine es un lugar que permanece cerrado trabajando para con estrictas medidas de higiene la gente se sienta segura para asistir a ver una película.

Esta mañana escuchaba a Galarraga de Cinex entrevistado por William Peña en TecnoFinanzas de Fedecámara Radio dando más detalles sobre la apertura en Caracas de los 2 primeros Autocines que abrirán pronto.

Luego del anuncio de la Cuarentena Cinex ha estado trabajando con Delivery de su carameleria invitando a ver películas en casa, Cinex Play con torneos de Fornite y además las adecuaciones necesarias para volver a abrir las salas de cine.

Captura de Pantalla 2020 06 24 a las 11.46.54

Entre los comentarios de José Galarraga Director de Contenidos de Cinex y respuestas a William Peña en Fedecámaras Radio sobre Cinex Auto:

  • Cinex abrirá en dos espacios en Caracas, estacionamientos privados lo que llaman “Cinex Auto”: Hotel Tamanaco (Que podría albergar unos 60 autos) de Las Mercedes y CIEC en la Universidad Metropolitana en Terrazas de El Avila
  • Distinto a la época dorada de los AutoCines, no se cobrarán entradas por persona sino por auto. No se permiten camiones, ni unidades de transporte, autos y supongo que camionetas serán ordenadas para la mejor visualización.
  • Las entradas se venderán en la página web y también en el lugar de proyección. La caramelería se podrá comprar con la entrada o en taquilla especial y solo será despachada directamente en el carro.
  • Nadie podrá salir del auto, Cinex recomienda que en el auto haya de 4 a 5 personas por auto para disfrutar la película.
  • Las primeras películas que se verán en cartelera son las que estaba vigentes justo en el anuncio de cuarentena y algunos estrenos hasta la fecha.
  • El uso de locaciones privadas es para poder contar con seguridad tanto de los espacios como la seguridad física del personal y asistentes.
  • Una frecuencia de Radio FM que deben sintonizar en los carros. Esta frecuencia cuenta con permisologia de Conatel.
  • Para la experiencia se espera un proyector digital potente de 24.000 Lumens que asegura gran nitidez.
  • Se espera que esta experiencia sea llevada a ciudades como Maracay, Valencia y Maracaibo. Tienen en el plan de despliegue a dos ciudades más que no cuentan con salas de Cine.

El proyecto de Cinex sobre autocines renace de otras experiencias previas y por la pandemia y estarán acompañados de Evenpro, gente con experiencia en producción de eventos.

https://www.instagram.com/p/CBicDD5BEQu/?utm_source=ig_web_copy_link

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos