Nota de prensaArtboard 1

El 6to aniversario de Soutec dedicado a la transformación

Comunicado oficial

Soutec en su 6to. Aniversario
“Estamos en el Año de la Transformación”

En medio de los grandes retos por los que atraviesa el mundo entero, Soutec -Soluciones de Última Tecnología-, llega a su 6to. aniversario validando con hechos que este es el “Año de La Transformación”, tal y como ha sido promovido por la organización desde principios de 2020.
Agradeciendo la confianza que ha recibido de todos aquellos que conforman el Ecosistema Soutec, colaboradores, clientes, aliados y proveedores, Gianfranco Di Girolamo Co-fundador y CEO de la empresa se compromete a ser activo en la transición que el mercado empresarial está atravesando. 

“La transformación de una sociedad debe reflejar la capacidad de quienes la conforman de identificar los cambios que estamos dispuestos a realizar, enfocados en un propósito social de generar bienestar común que sea constante y permanente. Como empresarios nos toca interpretar cómo satisfacer las necesidades de esta nueva era en la que se espera de nosotros una gestión equilibrada con aportes medibles en sus tres dimensiones: económica, social y ambiental”;con estas palabras el ejecutivo comparte su propuesta para alcanzar en un futuro inmediato lo que denomina como “un mundo con una mejor normalidad”.

Como logro de Soutec para este año, se destaca la efectividad del Plan de Contingencia que ha permitido la continuidad del negocio para todos sus clientes; beneficiando adicionalmente a otras empresas con el otorgamiento de soluciones tecnológicas de teletrabajo y ciberseguridad, activación que contó con el importante apoyo de 50 ingenieros certificados para la implementación y la adopción de estas licencias corporativas, sin costo alguno, evitando riesgos y afectación en la productividad. De esta manera se concretaba un aporte tangible disponible para empresas de diferentes sectores.

Soutec, fundada en Miami en 2014 y cuya sede principal se encuentra en Caracas, Venezuela, anuncia adicionalmente en el marco de su 6to. Aniversario, una nueva oficina comercial en Quito, Ecuador, para ampliar el alcance de sus servicios en Latinoamérica, región en la que también cuenta con operaciones en Bogotá, Ciudad de México, Santiago de Chile y Buenos Aires.

https://mailchi.mp/soutec-group/aniversario

#BetterNormal#GreatPlaceToWork

#TripleImpactoPositivo

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos