Captura de Pantalla 2020 03 22 a las 09.55.16

Covid-19: Mapa y datos actualizados de Venezuela

Captura de Pantalla 2020 03 22 a las 09.55.16

“CoronaVirus”, Son días complicados y dos cosas debemos tener claras: No salir de casa sino a lo estrictamente necesario y tomar las normas preventivas de higiene personal y de hogar, todo para alejarnos de posibilidades de contagio.

Por acá conseguí un mapa con información oficial sobre el estado de Covid-19 en Venezuela. Hemos visto mucho en medios y comunicadores, aquí está todo el detalle y en actualización permanente.

Elaborado por Empresa de sistemas de información geográficos ESRI a través de su plataforma ArcGIS. Obtiene su información y se actualiza permanente de datos oficiales, ruedas de prensa y comunicados.

El mapa Covid-19 Tienes una versión móvil y una de escritorio, muestra principalmente datos locales y sigue los globales. Permite ver casos en sospecha, activos, confirmados, fallecidos del país, por regiones. Muestra hospitales centinelas.

Es posible ver el mapa por sospechosos y confirmados y genera graficas compartivas para hacer muestra de los datos.

Mapa Coronavirus Venezuela

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos