Llega la última entrega de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Este fin de semana que pasó fue una inundación en varios canales de TV por suscripción de varias películas y versiones de las películas de Star Wars, a donde cambiaba de canal (entre mis favoritos), hasta la versión de Family Guy,. También develaron de forma simultanea en varios canales el último trailer y contenido exclusivo, todo listo para el 19 de Diciembre su estreno mundial.

Los Films de George Lucas desde 1977 son referentes de la historia cinematográfica universal, luego de dos trilogias, esta tercera y en manos de Disney estrena El ascenso de Skywalker, cumpliendo así su tercera trilogía y lo que ellos llaman el cierre de esta historia.

Son pocos los personajes que quedan de la historia original pero con una actuación relevante para lo que será el desenlace definitivo.

Star Wars siempre seguirá presente, esta historia terminará acá pero seguiremos viendo con seguridad, historias especiales, The Mandalorian como ahora transmite Disney Plus y quizás muchas que hemos esperado u otras que nos sorprendan.

Un promocional durante estos días se encargaba de recordarnos estar atentos a las 9 de la noche, y este material se trataba del ´ltimo trailer y contenido adicional

Por ahora, esta semana espero poder ver el estreno de una historia que quizás no comprenda en sus ramificaciones, personajes, historias paralelas.

Sin duda siempre la querré ir a ver al cine, sin distracciones, acción, comedia y tantos elementos y relatos de ficción que siempre me entretienen.

Trailer más reciente

Contenido adicional

Comunicado

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER INVADIÓ CON UN CONTENIDO EXCLUSIVO SORPRESA LAS PANTALLAS TELEVISIVAS Y REDES SOCIALES DE DISNEY, ESPN Y FOX.

EN SIMULTÁNEO EN TODA LATINOAMÉRICA

Durante el mes de diciembre, Disney XD, FOX CHANNEL, FX y CINECANAL celebran uno de los acontecimientos cinematográficos del año: el estreno en cines de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, con una programación temática y especial de STAR WARS.

FOX Channel, FX y Cinecanal, presentan su mejor programación temática en todas las pantallas y para toda la familia durante el “MES STAR WARS”. Episodios icónicos de “Los Simpson” y “Padre de Familia”, las mejores películas de J.J. Abrams y cápsulas de novedades y datos curiosos de Star Wars durante todo el mes, en todos los canales, dan forma a esta celebración sin igual.

Por su parte, Disney XD se pone en “MODO STAR WARS” e invita a su audiencia a formar las nuevas generaciones de Jedis, unirse a la celebración y disfrutar junto a sus padres de la mejor programación especial que homenajea a la saga e incluye emisiones especiales de películas, nuevas piezas gráficas y las series favoritas de la audiencia. El “modo Star Wars” en Disney XD se extiende además a las plataformas digitales del canal, donde los fans también podrán acceder a contenidos especiales y otras sorpresas.

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

19 DE DICIEMBRE – SOLO EN CINES

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

Lucasfilm

Facebook: https://www.facebook.com/StarWars.LATAM

Twitter: https://twitter.com/StarWarsLATAM

Instagram: https://www.instagram.com/starwarsespanol/

You Tube: http://youtube.com/user/StarWarsLA

Género: Acción y aventura

Clasificación: A confirmar

Fecha de estreno en los EE. UU.: 20 de diciembre

Fecha de estreno en América Latina: 19 de diciembre

Duración: A confirmar

Elenco: Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams

Director: J.J. Abrams

Productores: Kathleen Kennedy, J.J. Abrams, Michelle Rejwan

Productores ejecutivos: Callum Greene, Tommy Gormley, Jason McGatlin

Historia de: Derek Connolly, Colin Trevorrow, Chris Terrio y J.J. Abrams, basado en los personajes creados por George Lucas

Guion de: Chris Terrio y J.J. Abrams

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad. STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER estrena el 19 de diciembre en cines de Latinoamérica.

La película es protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams.

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER es dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Callum Greene, Tommy Gormley y Jason McGatlin están a cargo de la producción ejecutiva. El guion fue escrito por Chris Terrio y J.J. Abrams y la historia por Derek Connolly, Colin Trevorrow, Chris Terrio J.J. Abrams, basado en los personajes creados por George Lucas. STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER estrena el 19 de diciembre en cines de Latinoamérica.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos