Gracias a ustedes por Antonio. Q.E.P.D.

Hasta siempre hermano


Este café está de luto, tras la más triste noticia del fallecimiento de nuestro Antonio Da Silva Campos les quiero agradecer en nombre de su familia, su familia elegida (amigos para siempre) y yo tantos mensajes. 

14 años de amistad, hermandad y tantas, tantas conversaciones de tecnología que me llevaron a hacer este blog, rescatar un nombre que tiene 17 años como proyecto e invitarlo para celebrar un tema que tanto nos gustaba. Nada será igual sin él aquí, siempre me va a hacer mucha falta.

Gracias, gente amiga de este blog, amigos que compartimos Antonio y yo en tantos años haciendo este espacio, fue duro escuchar sus voces sorprendidos como yo de tan triste noticia. Gracias a quienes desde las operadoras, marcas, industria, amigos que colaboraron con información para este blog, lectores eternos sin importar comunicadores de la fuente de tecnología, a todos por sus mensajes para Antonio, ojalá descanse en paz, pero como lo conocí bien, no va a parar de trabajar jamás.

Especialmente quiero agradecer a Jesus Marquez quien tanto a colaborado, tanto que forma parte de Con-Café de mil formas, hasta este día tan fuerte.
Kini, “el pana de Computodo” un amigo de diario, que acompañó a Antonio en tanto, siempre fue mucho más que tecnología, era familia.

Se va alguien increíble, Antonio era “todo un personaje” como yo lo resumía en todas sus formas, de fondo siempre fue una gran persona, un hermano mayor que voy a extrañar, se que muchos también. Rosa Lombardo su esposa, Antonio es para siempre.

Tags: ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media