¿Cómo quitar el virus del Facebook Messenger?

Su seguridad informática queda comprometida


Esta es la extensión, te aparecerá habilitada; borrala por favor.

¡Ataque en el Café! Hay un código malicioso en el Facebook Messenger. Te contagias muy fácilmente; reciben una invitación de un allegado o una allegada, para ver un supuesto vídeo “prohibido” o “sexy”.

Descarga

Verdaderamente virulenta esta infección.

Si haces clic, eres direccionado a instalar una extensión de Google Chorme, casi automáticamente, se instala. Se llama Babon Ec Pak.

A partir de su instalación no solo va a buscar propagarse por sus amigos en Facebook, puede cambiarle la foto; obtener sus contraseñas y toda la información guardada en Google Chrome, o escrita por usted desde el momento de su instalación.

Por eso este modesto tutorial, para enseñar como quitarlo. Espero les agrade este cafecito.

Les agradezco a todos amigos informar a sus amigos sobre este ataque, para prevenir a los incautos.

Hugo y este servidor, estamos felices en poder ayudarles.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.