#Colombia | Galaxy S8 en Preventa

Del martes 9 de mayo y terminará el jueves 18 de mayo


¡Café colombiano! Comenzó la preventa del Galaxy S8 en Colombia, del martes 9 de mayo al jueves 18 de mayo, mediante la página web de Movistar Colombia y en las tiendas físicas. El usuario recibirá un código promocional con un descuento sobre el equipo y un seguro que cubre un cambio de pantalla en caso de daños por los primeros seis meses de uso.


Descarga


Galaxy S8 en Movistar

El Galaxy S8 tendrá un precio de 2.899.900 pesos. El descuento otorgado será de 165.000 por lo que el equipo quedará en 2.734.900 pesos. El usuario deberá tener un plan pospago mayor a 53.900 pesos.

El Galaxy S8 Plus se venderá a 3.299.900 pesos. Los compradores recibirán un beneficio de 181.500 pesos, así que el equipo quedará en 3.117.900 pesos. El usuario deberá tener un plan pospago mayor a 53.900 pesos. Adicionalmente, los compradores recibirán un cargador inalámbrico por la compra de esta versión.

Adicionalmente el día del lanzamiento, 18 de mayo, Movistar llevará a cabo eventos en los centro de experiencia de la calle 103 de Bogotá y Versalles en Cali. En estos, los clientes invitados podrán adquirir su equipo a precios similares a los anteriores y podrán llevarse un par de lentes Gear VR.

Galaxy S8 en Tigo

Se realizará una preinscripción a través de la página web del operador desde el 10 de mayo hasta el 17 de mayo. Los clientes deberán completar un formulario con su información. Allí deberán escoger su ciudad y tienda en la cual comprarán el equipo. El 18 de mayo podrán hacer el pago de forma directa en la tienda escogida. Desde el viernes 19 de mayo se iniciará la venta general de este modelo.

Por último, los clientes recibirán un obsequio adicional con la compra del Galaxy S8. ¿?

Galaxy S8 en Claro

Quienes posean una tarjeta de crédito Colpatria Claro podrán adquirir el Galaxy S8 en preventa en el operador, antes del 18 de mayo. Adicionalmente, los usuarios recibirán un obsequio adicional (no especificado) al comprar su equipo.

Por otro lado, para los clientes de Claro Hogar la empresa venderá los equipos a cuotas a través de la factura mensual. Puedes consultar la información a través de la página web de Claro.

Galaxy S8 en tiendas Samsung

En las tiendas Samsung también comenzó la preventa. Los usuarios que adquieran su equipo en ellas recibirán un bono de recompra de hasta 200.000 pesos. Además, podrán llevarse un cargador inalámbrico sin costo, así como un descuento del 50% en la compra de un cover original. Por último, los usuarios recibirán seis meses gratis de Mobile Care, así como otros beneficios a través de Samsung Concierge.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.