Dispositivos conectados principal

#CES17 Samsung Dispositivos Conectados

31280648473 618fe7e35a¡Ces Café! La marca Samsung Electronics presentará en el  Consumer Electronics Show (CES) 2017, a efectuarse en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, del 4 al 9 de enero de 2017, su propuesta de dispositivos conectados, tendencia de la era tech.

Esta innovación  de la cocina conectada, está presente en las nuevas líneas de productos presentada, bajo el nombre de Family Hub.

La exitosa Family Hub se Expande

 

32024481386 3806e6abeeImpulsado por el éxito de Family HubFamily Hub 2.0 estará disponible en una amplia gama de los populares modelos de 3 puertas y 4 puertas francesas de Samsung, así como la línea de 4 puertas existente, permitiendo a los consumidores elegir el refrigerador que mejor se adapte a las necesidades de su hogar. 

 Después de un año de disponibilidad, el Family Hub ha transformado el concepto de la cocina conectada, permitiendo a los usuarios ordenar y administrar las compras de comestibles, conectarse con familiares y amigos y acceder al entretenimiento desde la comodidad de su cocina“, dijo Byung-Sam Seo, Presidente de Electrodomésticos de Samsung Electronics. “Llevando la flexibilidad y funcionalidad a un nivel completamente nuevo, el Family Hub 2.0 está totalmente orientado a ayudar a los consumidores a administrar mejor así como a disfrutar de sus vidas“. 

 


Descarga
 


Mejoras Clave en la Utilidad con la Integración de Aplicaciones Mejorada y la Tecnología de Voz

Con Family Hub 2.0, la utilidad, así como la gestión de alimentos, se ha mejorado considerablemente gracias a la integración de aplicaciones ampliadas e intuitivas. Por ejemplo, los usuarios pueden determinar qué alimentos necesitan ser reabastecidos a través de las cámaras internas View Inside. Las imágenes de esos elementos se pueden agregar a la función de lista de compras y ordenarse convenientemente a través de la aplicación de Comestibles por MasterCard. Además, la aplicación para Recetas, impulsada por AllRecipes, cuenta con la lectura de la receta y el texto ampliado para que sea más fácil para los usuarios puedan realizar múltiples tareas en la cocina simultáneamente, así como el acceso al contenido de la receta en diversos países de todo el mundo.

31224542404 17c47edaa6El Family Hub 2.0 también se ha mejorado significativamente cuando se trata de la comunicación familiar. Se ha desarrollado una interfaz completamente nueva y fácil de usar para permitir a los miembros de la familia crear sus propios perfiles utilizando avatares o sus propias imágenes personales. Con la pantalla táctil LED de 21,5 pulgadas que sirve como un tablón de anuncios digital interactivo, los miembros de la familia pueden, a través de sus perfiles y la aplicación Family Hub en su teléfono inteligente, compartir fotos, acceder a calendarios actualizados, escribir memorandos en tiempo real y publicar notas desde cualquier lugar pueden ser.

Para una experiencia de cocina más conveniente, la tecnología avanzada de voz de Samsung también se ha integrado en muchas de las aplicaciones de Family Hub 2.0. Por ejemplo, los usuarios pueden emitir comandos de voz para conocer el estado del tiempo y la hora, agregar productos a las listas de compras y pedir comestibles en línea, administrar listas de tareas y calendarios, además de controlar otras aplicaciones.

31917673752 0784e1dc8dPara ofrecer nuevas opciones para la entrega de alimentos y cocinar, servicios de seguridad y seguridad en el hogar basados en la ubicación, y ofertas de entretenimiento, Samsung también está colaborando estrechamente con socios como Grubhub, Nomiku, Glympse, Ring, Spotify y iHeartRadio. Con la incorporación de nuevos socios locales, Family Hub también está ganando la aceptación entre los consumidores a nivel mundial. Por ejemplo, las capacidades de comercio electrónico de las tiendas de comestibles de tiendas de comestibles como EATALY y LiDL están trayendo más comodidad a los consumidores europeos, y el contenido de noticias de Morning Brief proporciona noticias relevantes de Upday para los usuarios en Europa, NPR para los usuarios en los Estados Unidos, y de Kakao para aquellos en Corea.

El Family Hub es un galardonado al Premio de la Innovación CES en dos ocasiones; Primero con Family Hub 1.0 en 2016 y otra vez este año en los electrodomésticos y las categorías de software / UI.

Samsung Ofrece Innovación a la Categoría de Electrodomésticos Incorporados

31793138375 98f03eb840Apuntando al compromiso de la compañía de invertir en categorías en las que su experiencia e innovación pueden enriquecer y exaltar la vida de los consumidores, Samsung también presentó su nueva línea de cocina integrada inteligente en el CES 2017. La nueva línea de productos incluye varios modelos de Hornos Doble Y incorporados, sencillos y dobles, empotrables en pared, Estufas de gas incorporadas, Estufas de inducción incorporadas, Estufas eléctricas incorporadas y Campanas de cocina incorporadas, todas las cuales se combinan perfectamente en cualquier diseño de cocina nuevo o remodelado.

El Horno de Pared Doble Integrado incorpora la popular tecnología Flex Duo™ de Samsung, permitiendo tres espacios de horno distintos que se pueden controlar individualmente con el divisor inteligente Samsung. Los hornos integrados también utilizan SteamBake y funciones de SteamRoast para un mejor control del sabor y la textura, y las nuevas Estufas integradas cuentan con algunos de los quemadores más potentes y configuraciones personalizables en el mercado.

31676859961 7be8172bccLa nueva función de Perilla Magnética de las Estufas Incorporadas y la Tecnología Virtual de Llama™ también proporcionan control de cocina y simplicidad exactos en cuanto a limpieza. Todo lo que un usuario necesita hacer es quitar la perilla y limpiar la superficie – superando el tedioso, lento y doloroso punto de tener que restregar para eliminar la suciedad en las placas de cocción.

30952382954 e9ea0925e3Todos los electrodomésticos integrados de Samsung son inteligentes y equipados con conectividad Wi-Fi2, por lo que los usuarios pueden iniciar, controlar y apagar sus hornos de forma remota, así como supervisar su estufa y campana extractora desde su teléfono inteligente. Por último, la conectividad Bluetooth sincroniza la estufa con la campana extractora de Samsung para encender automáticamente los ventiladores o las luces de la campana cuando se utiliza la estufa.

Para obtener más información, visite el stand CES de Samsung # 15006, en el nivel 1 del Salón Central del Centro de Convenciones de Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2017.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos